Final Fantasy VII Advent Children (Complete)

Argumento:
A?os despu?s de la lucha contra Sephiroth, una terrible enfermedad llamada Geostigma ha aparecido afectando a Denzel (un huerfano acogido por Tifa) y al propio Cloud. Mientras tanto, en el cr?ter del Norte unas misteriosas sombras han aparecido amenazando de nuevo al planeta. Cloud toma su espada de nuevo y lucha por conseguir el perd?n que ans?a.

Informacion:
Titulo: Final Fantasy VII Advent Children Complete
Genero: Fantasia, Acci?n, Aventura, Rpg.
Producido por: Square-Enix
Direcci?n: Tetsuya Nomura
Categor?a: Pelicula 3D
Versi?n: Extendida
A?o: 2009
Audio: Japones
Subtitulos: Espa?ol Neutro
Formato: .AVI / .MKV
Resoluci?n : 1280x720p
Duraci?n: 2 horas.
Tama?o: 2.60GB. Partido en 3 partes de 700MB y 1 de 500MB Aprox. /900MB. 3 partes de 300MB Aprox
Sevidor: Megaupload

VERSION HD [2.60GB]
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

PASSWORD: oamh

VERSION HD (Light) [900MB]
Parte 1
Parte 2
Parte 3

PASSWORD: oamh

Una gran pelicula basada en uno de los mejores juegos creados,sigue muy bien a lo que fue el videojuego y en apariencia grafica es mas que excelente(la primera vez que la vi pense que eran personas reales xD),muy bien ambientada,muy buenos combates y…no se puede decir mucho de esta pelicula,hay que verla por uno mismo,aunque para seguirla 100% hay que haber jugado el juego y para los que no lo jugaron se pierden un poco en la historia (me paso :S) y esta version es “Complete” ya que tiene 30 minutos mas que en la version Original fueron cortados no se por que la razon

Enjoy IT :wink:

PD:No se si va aca,si esta mal posteado muevanlo a la correspondiente

Estuans interius ira vehementi, estuans interius ira vehementi…

SEPHIROT!!!

?

el anime muy bueno, lo voy a guardar por si algun dia lo veo:3

la pelicula ?

Hace poco vi la pelicula ,y no me gusto par anada final fantasy :S ,la verdad demasiada pabada , :S ,demasiado hasta para mi :stuck_out_tongue:

no es taaaan buena la peli pero te deja unas ganas de jugar el juego xD
hasta hace minutos volvi a verla, todavia me queda esa frase

“i’ll never be a memory” whaaaa >_<

el “i’ll never be a memory” me iso acordar el soundtrack D:,it’s so good