[Firma] Erza Scarlet auras by Tigre bs as

es un estilo qe tambien qeria hacer hace mucho y pude lograrlo gracias a qe de casualidad encontre un render de Erza :3

no es una firma, no es un avatar, es un diseño free

Recursos

De paso disfrutes este video:

//youtu.be/aXSQUbgAJfE

comenten y critiquen :3

Tigre las espadas hacelas un poco menos luminosas te apuesto que queda mejor porque me re encanto el efecto que tien en las piernas de tipo fuego haci quedo exelente :smiley:

Aaaaaaaah mis ojos la q te pariooooo

esta buena pero… Como que le render tiene la cabeza re chiquitita no? xD

No vote ni si ni no , por que se que algo le falta pero nose que :confused:

si me permitis tigre.

parece mas un wallpaper eso , despues no me gusto el render , el modo en que usaste el stock de byakuya no me gusto mucho

el “sello” que pusiste abajo de erza me hubiera gustado mas si se viera :confused:

me parece muy brillante la firma , sin ofender pero me incinero los ojos cuando la vi xd

apesar de que no deja ver mucho las iluminaciones de abajo me gustaron y mucho, se parecen a las que tenia el avatar de kakashi

en la empuñadura de las espadas y en los brasos no me gusto mucho porque usaste mucha difuminacion y el brillo

pero estoy seguro de que los efectos y demas que usaste estan muy buenos , quiero aprender como hacer la parte de abajo que te quedo buena e.e

Por que no pusiste el render del video? con la armadura y eso. Para mi quedaria mucho mejor pero esta bueno.