Firma Freljord (?

Bueno, estaba aburrido y hace tiempo que no me hacia un firma xd, y aca esta la firma, es muy simple lo se, pero me encantan las cosas simples xd (aunque me tiene muchas cosas siempre parece simple :V) en fin si les dijiera que use como 10 capas, no creo que me creerian, porque es muy simple xD.

Normal.

Nitida (supongo xD).

ah y les dejo el render.

Comenten y critiquen, abstenganse de decir solo “esta buena” o “me gusta”, dejen un criterio o de lo contrario no comenten.

Me encantaría unos C4D si es una firma básica. Me gusta más nitida que la de normal.

Está buena.

PD: También faltaría un poco más la fusión al render.

Esta buena, me gusta. Repetiste simple 100 veces xd.

no me gusta, ese efecto de como lluvia, es muy “asd”, demasiado brillosa y parece q le metiste un mapa de degradado turqueza-blanco en saturacion 100%, ademas se nota mucho los bordes de los recuros en la parte centro superior, y ni hablar de esa sombra asesina de fusion.

5/10

q paso alucar ? antes eras chevere

Te qdo muy buena , para mi esta muy bien combinado el render con el fondo , pero igual como dice Griim le faltaria algun c4d o algo mas y algo que ami no me gusto es que se refleja mucho el brillo de la espada al principio 8.5/10 xD

Lo que pasa, es que no se si es la laptop o soy yo que me estoy quedando ciego xd, veo todo muy claro, que ya no puedo terminar de borrar todas las cosas para que no se vean los bordes xD, y no, no use saturacion ni degradado, me acuerdo una vez que te dije para hacer una portada de resident evil para ps3 y te mostre como hacia los fondos (osea los hago con el pincel a mano xD) te puedo pasar el psd para que veas tambien que no hay bordes D:, porque revise la firma y no veo los bordes xd, puede ser una ilusion optica (?

en fin, como dije es simple xd

PD: no agrego c4d, porque es como una firma rustica, con un c4d, estaria del asco.

esta buena y me gusta (?

muy basica alucard, trata de elaborar mas el fondo y fusionar el render con el fondo, tambien el tamaño es muy grande! parece 1 banner X_X proba con 450 x 250 te queda del mismo tamaño que la de mi firma , tambien proba otra font D:

5/10

en algunas partes me gusto como ese efecto de “humo” (creo q es humo XD ) :F

En realidad estan bien fusionado, si no que no estan asimilando, ese render se llama Ashe, y es una reyna de un mundo de hielo (obviamente usa hielo como poder), entonces eso que parece una lluvia, es una ventisca de hielo, y eso que parece humo es vapor, le di el efecto de vapor combinando colores con el pincel, aunque si dices lo de la fusion, porque parece que el render esta un poco sobre el fondo, es porque esa es la idea, que paresca que esta entre la ventisca y fuera xd.

Esta un poco gorda la ashe.

Muy buena alucard , pero porque no probas con unos C4D aver quetal? xD

esta muy buena la firma te felicito

9.9/10

ah pero se nota que no leen lo que escribo ._.

Mother Of Ortography D:

On: me gusto, no se por que a estos pelotudos no les gusta, es simple y esta buena. QUE MÁS QUIEREN??? (?