[Firma] KazD - Bl3nD

Nivel novato , aun estoy practicando firmas con brushes :3

Color:

Blanco&Negro:

:smiley: espero criticas ñ.ñ

Al parecer te falta lo que ami xd “Fusion Render - Fondo”.

• Me gusto mucho el fondo esta muy bien elavorado,hace buena combinacion esos colores obscuros con los verdes.
  • El font esta pesimo,la verdad te falta mejorarlo bastante pero no te preocupes todos van mejorando de poco en poco (:

• El render no se destaca muy bien,el resplandor verde en sobreexposicion que le pusiste,no lo hace resaltar mas y ademas se mira un poco raro xd.
    [b]
    Bueno hasta aca termina mi critica (?,y mi calificacion es de:

71/100[/b]

muy buenas firmas te felicito mejorastes mucho 10/10 me re gustaron

qe feoo xD

ami me gusto. lo unico el color no me gusto lo demas expectacular xd

Unknow

Gracias por las criticas , me re sirven las voy a tener en cuenta en especial la del font , voy a ponerme a ver algunos font ñ.ñ

Twiling

Gracias ñ.ñ

Luciano

Sume post tranquilo mijo . . .

J0R

Gustos son gustos xd , gracias :smiley:

Falta fusión render + fondo y Una font e estilo de color de fuente mejor xd …

Luego me gusta, esta bueno :B

si no te gusta no comentes.

Trata de ponerle algo de c4d que fusione con el render y el font,en alguna ocasiones el resplandor es bueno pero en este caso no me gusto,el texto sin emocion (el texto lo hiciste asi nomas),Trata de mejorar viendo tutoriales en youtube o en el foro (seccion tutoriales),Practica otros estilos aver que sale.

5/10

PD: Me gusto mucho el font xd

esta algo bonita , pero trata de no ensuciar mucho el render y no le hagas el contorno , y tenes q jugar con degradados e ir probando estilos , para mi 6/10

muy buena, para ser con brushes te quedo re grosa, solo que el render no fusiona lo suficiente con el fondo y la font es malisima, pero para ser nivel novato esta re piola

9/10

deja de robar render (?

Trata de aplicar más fusión, el fondo no te quedo muy mal, pero con otro render en el medio creo que te quedaría mejor. Además, proba sacarle el contorno que generalmente ensucia un poco lo que es el render en si…
ah, otra cosa, trata de hacer la font mas chica o, por lo menos, la de tu nombre

Gracias por el consejo syny ñ.ñ , si ya me han dicho lo del contorno , pero para hacer que convine mejor con el fondo se lo puse :3 .