[Firma] Sasuke , Madara e Itachi

Bueno , estaba un poco alpedo porque me aburri en el zc y me puse a mirar un tutorial de firma media/basica y bueno me puse a hacerlo y salio esto xD

Render:

Trabajo:

Final:

Como pueden saber yo aun no soy muy bueno pero estoy intentando , se que la font es malisima porque yo mismo lo digo pero aun estoy mirando tutoriales de como hacer mejores font’s. ademas tengo que darle las gracias a un usuario de este foro por el tutorial (aun que ya no este) ^^

Comente y Critiquen lo que esta mal y lo que me haria falta ponerle.

Cabe decir que no use C4D ni Fondo xD (el Fondo es el render Smudgeado Varias veces)

esta buenaaaaa (te digo eso xq no entiendo un carajo de diseños) jaja pero me gusta xD

Te quedo Buenisima :smiley:

buena fusion, buena tecnica, me agrada me agrada

la font esta floja

8/10

gracias tigre , aun no soy muy bueno pero encontre un tutorial de Itachimg y me copo :B

con respecto a la font tambien voy a mejorar estoy vieno unos tutos de font’s buenas tambien me baje los estilos y otras cosas xD

hace eones que no veo ese render en uso TE LO JURO antes corria como el agua por taringa pero hace mucho q nadie lo ocupo , dificil ocupar un render grupal , me encanto bastante el resultado pero fijate que no quede tan sucio (como quedo en algunas partes como el pelo) un poco mas de fusion de parte del render y la font

7/10

ba querien2