[Firma] Senju Tobirama

Bueno estaba intentando arreglar mi photoshop cs5 y como lo cague todo y desaparecio todo e.e lo borre y me instale el Cs4 y me puse a hacer una firma :B

como me dijo chano por el Shout box , la font me gusto un poco pero me dijo no esta tan buena, pero si yo le ponia el otro estilo de font que pensaba cagaba la firma asi que fue el mas normalito que se me ocurrio xD

-Render:

-Firma:

PD: El fondo es Una mezcla entre el pecho de tobirama (azul) y el pelo (Blanco) y le di un efecto agua , La Gota de agua de la derecha se la hize con un pincel e.e y me gusto el efecto como quedo.
el resplandor del fondo son brushes (pinceles) xD

y las 2 puntas que sale es un C4D , tambien por abajo del agua hay un C4D

PD: Me olvidaba la firma la tomo como nivel intermedio para mi nose para los demas :slight_smile:

Comenten y Critiquen

No esta muy buena, lo que pasa es que el fondo no tiene una trama especifica “una historia” trata de elaborar los fondos como si quisieras exponer algo osea como que esta haciendo un jutsu y viene una ola gigante pero trata de que el render quede acomodad como si fuera parte de la imagen , bien integrado al fondo y la font es media rara pero es por q esta muy oscura , sacale ese “satinado” que le pusiste ya que le da un efecto de oscuridad cuando tendria que ser mas claro ya que el agua no es muy oscura q digamos

5/10

Le falto mucho a la firma,no queda bien que uses 2 render,mas si no sabes usar 1 render para una firma,porque queda mal,muchos detalles mas te falto,etc.

4/10