fonochat 1

[b]Un particular llamado al fonochat, por la particularidad de la persona q nos atendio y callo en la joda ajam parece que es quien dice jejejej

PD: golsilver = florencia

gracias por la participacion a :

Jessica sunrice por la ayuda haciendo de amiga mia jajaj .

[/b]

http://www.goear.com/listen/3e4cb83/joda–golsilver—jessica—sunrise

nota : joda adjuntada para q la bajen si quieren D: .

Nose si sere bueno para esto pero xd tabamos aburridos y la joda salio muy de la nada D:

Marcamos al fono, no entendiamos nada y we jajaj salio como salio, tube q seguirle la corriente XD

hdp q caliente se ponia cuando no lo dejaba hablar HAHAHAHAH

27x6 jajaja adcemasSe dio cuenta que no sos virgen del culo xD

xD !!! Muy buena , el pibe se calentaba cada ves que lo callava xD !!

Pedofilos xD

ajjajajj muy bueno jajajaja
;D ;D ;D ;D

PD: como ases para tener voz de mujer? xD te sale del alma(?

me apreto los huevos(?)

aja asi q te dan coscillas (?

q hdp xD despues pasa el programa para la vos de mina :3

JAjaj “soy el primo de juan sebastian” alto verso xd

aajajjaaj “PORQE AMI ME GUSTAN LAS COLAS BIEN PARADITAS” jJAJAJAJAJAJAJJ QE HIJO DE PUTA QE HIJO DE PUTA!! xd

grande joni con esas bromas :blush:

mucho spam le decis gordo como que ella va entender q es spam XD

le decis o me dijo (?

yo hacia la primera vos de mina osea florencia xd

no entendi un pito !!! vos kien sos gol?

hice vos de mina pelotudo , esa tal florencia xd

vos te das cuenta lo q tenemos q explicar (?

NAAJJAJJAJAJA JONY SOS UN GENIO

jajajaj q infeliz el tipo xD!!! jajajjajajaajjajajajajja me meo de la risa xD!!! ajajjaja
shshshshshshshshshshshshshshshshshhsshhshshshshshshshshshshshshshshshshshshshshhshshshshhshs

JAJAJAJAJAJJaJAJAJAJAJAJJaJAJAJAJAJAJJaJAJAJAJAJAJJaJAJAJAJAJAJJaJAJAJAJAJAJJa no es por ofender pero joni… te sale de 10 la voz de mina jajajjajajajajajja no me mate de risa q hdp q son jajajajaj la colita bien parada ???
X diosssssssss q cago de risa

Jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ja<jajajajja sshshshsh y se escuchaba a gol a pero e i vo a u ca de ja to c a jajajaajajajaj y si yo ordeno qe me la chupe me la chupa entendio ? jajajajajajaajajajaj .

Anota mi mail sebastianveron2009 jajajaajajajaj es un infeliz ese tipo :B

ahi se escucho mejor 8)
jajajajajajajaja
naaaa q frakaaaaa jajaja