Foro de league of legends [Solucion para dejar de ser baneado]

Hola gente, al fin pude descubrir como terminar con esta pesadilla.

Si estas enojado porque un compañero tuyo fedea a un rival y vos le decís con bronca “Que haces loco deja de fedear” estas siendo tóxico. Por lo tanto deberías usar el “Compañerismo OP” y decir… Uh, que lástima, te mataron AMIGO GENIO, cuando revivas trata de buscarlo y pelearle de nuevo y si lo matas bien sino no importa Total si pierdo esta partida son 20pl menos en mi liga.

Si te toca un afk que luego de 5 minutos vuelve diciendo que fue a comprar y te enojas diciendo " gracias flaco me hiciste perder la partida sos un pelotudo" estas siendo tóxico. Por lo tanto deberías decir "No importa invocador! Si queres ir a fumarte un cigarrillo afuera y venir en 5 minutos anda! 0 drama total ya pushearon toda la línea y vamos perdiendo seguramente cuando vuelvas cambiaremos la racha y vamos a ganar!!!

Si tu jungler te está pusheando la línea luego de que te mataran o luego de ir a base y le pedís por favor que no te pushee la línea y no le importa, es más sigue pusheando hasta abajo de la torre enemiga y vos le decís “Pero estúpido no entendes que es más fácil que me Gankeen y muera diez veces te dije que no pushees!!!” no amigo, estas equivocado, tendrías que decir “Ay jungler que lástima que pusheaste toda mi línea, me sacaste todO el farm y ahora este expuesto a un gank muy fácil. Pero no te hagas drama! Voy a tratar de no morir. Muchísimas gracias por cuidar de mi torre sos el mejor jungler!!!”

TENÉ EN CUENTA QUE EL COMPAÑERISMO OP GANA PARTIDAS. Así que si vas perdiendo 40 a 0 con un teemo supp y vas 1/1 en promo. No te hagas drama! Todo es color de rozas!!! Ama a los chilenos/argentinos aunque vayan 0/10 en su línea. Ama a aquel feeder que muere, renace y vuelve a morir . Ama a todos!!! Y así no vas a estar más baneado de por vida!!

Otro consejito que a lo mejor sirva. No dejes nada de valor y que pueda romperse cerca de usted mientras juegue una partida.

Gracias y saludos a los mejores admines de la historia!!! Los amo!!! Gracias por tanto y perdón por tan poco!!!

By: luxurla

iba a poner una foto pero iba a ser muy crap xd , es genial ese pibe es un genio

tengo una solución mejor…chau chilenos, chau fedeers

tiene una mala filtracion de niveles el lol , a diferencia del dota 2 que es muy bueno en ese aspecto y en otro :S

pd : maten a los negros

¬¬ te paso el link y ni siquiera me mencionas… FULL DELETEADO

perdon , te conozco ? aaah si el forrro que no quiere jugar conmigo:'(

cuando aprendas a jugar dude

mejor solucion? un tsunami en la cordillera.

No le den bola al farm, de bronca estaba afk y abri el fraps, etc. etc.

Gente de mierda? Donde?

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1394441_543638629062085_572594306_n.jpg

aanannananananana…
solo te falta postear gifs de justin bieber T.T

PD: minuto 10:00 15 sc DFQ ?

Entraron dejandose a proposito, entonces me fui a la mierda y abri fraps, fb y unas par de cosas mas … Estaba re encascado, entraron a fedear directo por eso no tuve nada de farm, si con fizz a los 10 min tendria como 70 masomenos.

JB no me va ni me viene… asi que voy a ponerte un gif de como naciste vos :3

posta q podria hasta empezar a odiarte si seguis con ese boludo D:

entonces cuando yo te vea por detras te pico el culo…

http://puu.sh/5dx7K.jpg

y yo te voy a =

y
luego =

:blush:

PD: si empezamos 1 guerra de gif o imágenes va a ser algo así =

aWZjWM4_460sa

porque tengo 1 carpeta con mas de 900 imágenes que voy guardando para una ocasión como esta :S