Hola gente, al fin pude descubrir como terminar con esta pesadilla.
Si estas enojado porque un compañero tuyo fedea a un rival y vos le decís con bronca “Que haces loco deja de fedear” estas siendo tóxico. Por lo tanto deberías usar el “Compañerismo OP” y decir… Uh, que lástima, te mataron AMIGO GENIO, cuando revivas trata de buscarlo y pelearle de nuevo y si lo matas bien sino no importa Total si pierdo esta partida son 20pl menos en mi liga.
Si te toca un afk que luego de 5 minutos vuelve diciendo que fue a comprar y te enojas diciendo " gracias flaco me hiciste perder la partida sos un pelotudo" estas siendo tóxico. Por lo tanto deberías decir "No importa invocador! Si queres ir a fumarte un cigarrillo afuera y venir en 5 minutos anda! 0 drama total ya pushearon toda la línea y vamos perdiendo seguramente cuando vuelvas cambiaremos la racha y vamos a ganar!!!
Si tu jungler te está pusheando la línea luego de que te mataran o luego de ir a base y le pedís por favor que no te pushee la línea y no le importa, es más sigue pusheando hasta abajo de la torre enemiga y vos le decís “Pero estúpido no entendes que es más fácil que me Gankeen y muera diez veces te dije que no pushees!!!” no amigo, estas equivocado, tendrías que decir “Ay jungler que lástima que pusheaste toda mi línea, me sacaste todO el farm y ahora este expuesto a un gank muy fácil. Pero no te hagas drama! Voy a tratar de no morir. Muchísimas gracias por cuidar de mi torre sos el mejor jungler!!!”
TENÉ EN CUENTA QUE EL COMPAÑERISMO OP GANA PARTIDAS. Así que si vas perdiendo 40 a 0 con un teemo supp y vas 1/1 en promo. No te hagas drama! Todo es color de rozas!!! Ama a los chilenos/argentinos aunque vayan 0/10 en su línea. Ama a aquel feeder que muere, renace y vuelve a morir . Ama a todos!!! Y así no vas a estar más baneado de por vida!!
Otro consejito que a lo mejor sirva. No dejes nada de valor y que pueda romperse cerca de usted mientras juegue una partida.
Gracias y saludos a los mejores admines de la historia!!! Los amo!!! Gracias por tanto y perdón por tan poco!!!
By: luxurla
iba a poner una foto pero iba a ser muy crap xd , es genial ese pibe es un genio