Fps :/

Hola les vengo aca a contar mi Fuck problema -.- Esper q se pueda arreglar… Primero q todo No me vengan con comentarios como “Comprate una placa o otra cosa pelotuda :)”

Mi problema empieza q yo juge toda mi vida al cs con 60 fps. no se traba tanto osea me parece igual q jguar con 100 fps. Hace unos dias pude hacerlo andar con 100 fps y ahora Cuando entro al cs Solo me tira 60 Y cuando entro a un sv me tira 10 . Osea WTF? Antes entraba a cualquier sv y me tiraba 60 Como siempre y me andaba de 10 y ahora me anda en cuotas el cs Como mierda puedo arreglarlo? Toy desesperado e.e no se puede jugar con 10 fps u.u

Saludos y espero q me ayuden :frowning:

fps_max 100

xD ami me pasa lo mismo pero poner eso en consola nunca me ha funcionado y simpre cuanod hay muchas balas volando por el aire y nemes se me anda por lso 5 fps xD trate de todo para cambiar eso y me aburri asi q me compre un supercompu xD

No el tema es q Yo quiero tener 60 fps como antes porq me andaba mejorq antes :confused: eso es lo unico q quiero u.u

entonces pones “fps_max 60” <------Sin comillas obvio. Y listo vithe no es tanto problema

ya intente eso man no leen lo q posteo¿? Cuadno entro a un sv me baja a 10 fps o 15 :confused: no improta q este 70 80 90 100 Etc Me baja a 10 y antes no me pasaba esto…

fps_max 101;rate 25000;cl_cmdrate 101;cl_updaterate 101 y sino pone developer 1 pero no creo qe haga falta

eso es lo q siempre dicen q funciona ,funciona si pero solo hasta antes de entrar a 1 server depsues por lo menos ami siempre me baja a 30 fps o menos

fps_modem 0

tu placa de video se esta muriendo jejeje

pone fps_max 100

y despues

developer 1

y ya ta…

qe placa de video tenes?fijate configurando algunas cosas de tu placa o googleando un poco

limpia la pc en general

proba esto: si tenes placa aceleradora de video, proba configurarla en maximo rendimiento, sacale la sincronizacion vertical e otras chucherias qe la cagan…
Si tenes chipset de video integrado, ai tamos en un aprieto, porque cuando haya grafica pesada, se te alenteja mal, proba con eso y estos comandos en el cs:

cl_nosmooth 1
cl_himodels 0
cl_weather 0
cl_shadows 0
si usas opengl:
gl_fog 0
gl_spriteblend 0
mp_decals 50 (si qeres 0, pero 50 esta bien)
despues anda a las opciones y pone el radar qe sea solido, pone las municiones en 50, qe desaparezcan ademas los cuerpos en 100 o menos, asi mas fps…
Y proba con: fastsprites 2
despues me contas dale?

Banana

no es por el rendimiento, el micro debe estar muy caliente

capaz la sincronizacion vertical y sino, virus , probastes desp de reiniciar y te funca de 10, no ?

Si intente varias veces y de muchas maneras como restaurar la pc antes de q pasara esto pero sigue igual :confused:

Nono Developer 0 Es Fps_Max 100