Full Metal Alchemist

Tras perder a su madre, Alphonse y Edward Elric tratan de revivirla usando la ciencia prohibida de la alquimia humana. Sin embargo, la alquimia opera bajo la teor?a del cambio equivalente y romper el tab? de la alquimia humana acarrea un alto precio. Ed pierde una de sus piernas y Al su cuerpo. Ed logra sellar el alma de Al dentro de una gran armadura, a costa de su brazo. A?os despu?s, Ed (ahora con dos extremidades mec?nicas) y Al (a?n atrapado en la armadura) dejan su casa de la ni?ez, cada uno preocupado por la felicidad del otro. Ed, quien tuvo un talento y habilidad natural para la alquimia, se convierte en un alquimista con certificado nacional y pronto es conocido en todas]Partes como el ?Alquimista Fullmetal?. El verdadero objetivo de ambos hermanos es buscar cualquier informaci?n sobre la legendaria Piedra Filosofal, con la esperanza de que ?sta les permita recobrar sus cuerpos. Todas sus esperanzas descansan en la m?tica piedra, que incluso puede no existir. Sin embargo, pronto los hermanos aprenden que ellos no son los ?nicos detr?s de la poderosa piedra.

Capitulos
Cap?tulo 01
Cap?tulo 02
Cap?tulo 03
Cap?tulo 04
Cap?tulo 05
Cap?tulo 06
Cap?tulo 07
Cap?tulo 08
Cap?tulo 09
Cap?tulo 10
Cap?tulo 11
Cap?tulo 12
Cap?tulo 13
Cap?tulo 14
Cap?tulo 15
Cap?tulo 16
Cap?tulo 17
Cap?tulo 18
Cap?tulo 19
Cap?tulo 20
Cap?tulo 21
Cap?tulo 22
Cap?tulo 23
Cap?tulo 24
Cap?tulo 25
Cap?tulo 26
Cap?tulo 27
Cap?tulo 28
Cap?tulo 29
Cap?tulo 30
Cap?tulo 31
Cap?tulo 32
Cap?tulo 33
Cap?tulo 34
Cap?tulo 35
Cap?tulo 36
Cap?tulo 37
Cap?tulo 38
Cap?tulo 39
Cap?tulo 40
Cap?tulo 41
Cap?tulo 42
Cap?tulo 43
Cap?tulo 44
Cap?tulo 45
Cap?tulo 46
Cap?tulo 47
Cap?tulo 48
Cap?tulo 49
Cap?tulo 50
Cap?tulo 51

Pelicula

Dos a?os han pasado desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo.Hasta entonces, Edo a estado intentando volver a su mundo estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que asi volvera a su mundo.Mientras, Al viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano.Lo que ellos no saben, es que una organizacion oculta prepara un plan que podria poner en peligro ambos mundos.

Parte 1
Parte 2

Ovas
*]OVA 1 - FMA OVA Hagaren Kids: peque?o corto de 3 minutos que es una continuacion y punto y final para la pel?cula.
*]OVA 2 - FMA OVA Hagaren SD: corto de humor de 6 minutos y dibujado al estilo chibi en el que salen todos los personajes de la serie (incluidos enemigos) celebrando una fiesta al finalizar el rodaje de la pelicula.

• OVA 3 - FMA OVA Hagaren State: en esta OVA de 10 minutos Ed, Al, Mustang y otros alquimistas se enfrentan a todos los hom?nculos al mismo tiempo en una realidad alternativa.Consta de dos Partes.
  • OVA 4 - FMA OVA Fuhrer: Introducci?n por Parte del Fuhrer a la OVA hagaren State
  • OVA 5 - FMA OVA: Live Action. Peque?a rallada mental sobre la existencia y lugar de Ed por Parte de un Al en el mundo real.

Descarga:

OVA 1: Hagaren Kids

OVA 2: Hagaren SD

OVA 3: Fuhrer

OVA 4: State

OVA 5: Live Action

Especial
Full Metal Alchemist - Especial Reflexiones
Parte 1
Parte 2

nunca me digne a ver la pelicula pero veo si hoy la descargo ya q hoy es mi dia full anime :stuck_out_tongue:

[b]Que divertido Todos Hablando de anime Estoy en mi paraiso de los otakus ^~^!

PD: BAKAS :stuck_out_tongue: si saven que significa xD

|~HellSing.Org~|Alucard*[/b]

si…yo se lo q significa,pero vos no te quedas atras :smiley:

[b]XD dios me descubrieron devo correr y esconderme AAAAA No le vallas a contar ah nadie Kazemon One.chan :stuck_out_tongue: !!!

|~HellSing.Org~|Alucard*[/b]

este anime me encanta ;D

Fix hipervinculos

[b]uno de los mejores aunq me faltaron ver unos cuantos cap xd

PD: esta bien ver anime pero no ponerse bld como AlucardPK (sin ofender) [/b]

Qe Buen Anime Me Lo Vi Todo Pero Ahora Lo Bajo =D

ya me vi todo ese anime pobre ed inesperado el final de la peli y la serie