gcelooooowwwww!!!

[font=comic sans ms]HOLA!!!

Me acabo de registrar asi que me presento ante todos, soy Marco ( bLack.N.[color=red]rEd EN EL CS ) me alegra formar parte de esta comunidad ya que la conozco desde hace muchísimo tiempo… me acuerdo cuando IMPERIO LNJ contaba con sus primeros servers de zombie plague, que estaban con los models de los zm chomazos :smiley: (esos que estan bugueados con el brazo para arriba) y que estaba [LNJ] Chaos y [LNJ] Mercyless , junto al conocido Golsilver…yo jugaba en esa época (aunque tageaba diferente) y siempre jugue a Imperio LNJ hasta el día de hoy… :stuck_out_tongue:

bueno, desde ya muchas gracias y nos vemos en los Severs ;D[/color]

Bienvenido Disfruta de los sv el foro :smiley: Si te veo en el sv 4 t meto faca :W

Pd: yo no estaba pero creo q habia pasado algo malo con Chaos Noce q onda :confused:

seh, pasa que supuestamente Chaos habia robado mil pesos de lo que obtenian por los admines… entonces lo sacaron a la mier… igualmente, no soy el indicado para contar esto :-.… Y a Mercyless , no se que onda le pasó… pero después se fué ???..

Listo, Saludos ! :stuck_out_tongue:

PD : Bueh, hasta aca nomas… no te sigo la charla por que supuestamente esto es “Bienvenidas y Presentaciones”… no es “Historia de LNJ” :smiley:

bienvenido qe sigas disfrutando de imperio como supuestamente disfrutaste hasta ahora xD