Gente que corre por ensima del agua

Boludiando un tiempo encontre este video que me dejo ???, veanlon ustedes mismos

[flash=660,400]http://www.youtube.com/watch?v=Oe3St1GgoHQ[/flash]

uhhh es un lio yo ago 2 pasos maximo y despues pum me undo xD

noo qe capo el tipo yo ago el primer paso i me undo xD

[b]jaja no sabes si era inutil XD

yo en mar del plata qiero hacer eso y se me crusa un pibito y pum al piso !!! y lo puteo o cuando hace un frio de cagarse te metes despacio al agua vas por la rodilla y viene un hdp y te salpica agua xDD[glow=red,2,300]asdasd[/glow][/b]

Espero q entiendan porq en algun punto de toda la corrida q hacen en el agua se caen no?? es facil porq donde ellos estan corriendo es zona baja el agua y como llegan a un punto q el peso tuyo te tira para abajo esa es la verdad
por eso se cae en algun punto, no es por q se cansa y le da “paja seguir” xd sino q como el agua es mas profunda + tu peso acumulado te caes aunq weno espero q sepan esto q acabo de comentar

ps:de la forma q lo dije es medio complicado por q estoy de mucha paja para escribir algo poner “,” o “.” no tengo ganas xD

suerte hasta luego

pss:todos pueden hacer eso, es un talento mundial cualquiera lo hace con un poco de entrenamiento, practicar. caerte muchas y muchas de veces en algun momento te va a salir