Goku nuevo hijo ?? Dragon Ball Z 2015!!

//youtu.be/GsGAkqn2RRw

mmm… sencillamente es ridículo pensar que goku tendrá 1 hijo nuevo. esa teoría la sacaron por el juego de dragón ball héroes, que es un juego de dragón ball que si lo buscan por youtube lo encuentran, ademas apesar de que dragon ball gt no sea manga oficial, akira aprobó la idea de dragon ball gt “anime” así que les guste o no es oficial, así que la idea del hijo es descartada… revivir a cell? pfff goku ssj 3 y chau de 1 piña -.-, es algo aburrido si reviven a un enemigo anterior ya que este seria nuevamente vencido… la idea que mas lógica es la que digo el pibe, “revivir la personalidad muerta de goku” (kakaroto) eso seria el peor deseo de la historia y el mas dramático, seria algo emocionante ver al heroe de corazón puro, como el villano con maldad en el corazón como son todos lo sayajin en realidad, sino miren como eran nappa, raditz y vegeta (broly no es del manga oficial pero su personalidad es retorcida como la de todo sayajin) PD: turles es puto no cuenta XD

aca dragon ball heroes:

//youtu.be/PFD_H9NHD9c

:0

Mira vos decis cosas interesantes… mi opinion sobre vos ah mejorado…
[HR][/HR]
La verdad el flaco del video no dijo nada y no esta seguro de su informacion que esta comentando…
Cito: Rumor?. nose…(Pero que informacion tan importante, me saco cualquier duda que tenia,“Aclaro puro sarcasmo si no lo notaron”) por que salio en un periodico importante de nose donde. Es un rumor nolose, salio en un periodico

despues dice algo en el min 02:06 Cito: “seria interesante un nuevo hijo? seria interesante esto, por que? en realidad no savemos aqui podemos pensar” (Nisi quiera se esfuerza en tratar de dar especulaciones, teorias o dar una opinion el mismo, solo se deja llevar por las noticias inciertas y no comprobadas)

Despues lo mas importante y me doy cuenta que es un flaco boludo dijo algo como esto.
Cito “ese hijo es imposible haber nacido ya que, esto va estar basado antes de DRAGON BALL GT ANTES INCLUSO DE LA DE Uub supuestamente, en que momento nace ese hijo cuando estuvo Uub, no lo vimos “””“PENSALO”“”“”

Mi opinion:
Hay que ser un PELOTUDO, y les digo por que, En primer lugar la pelicula narrará una nueva historia que estará situada dentro de los hechos mostrados en el manga original, osea que DRAGON BALL GT NO EXISTE al igual que sus anteriores peliculas que son por el estudio y no esta hecho por Akira Toriyama asi que nada de Ssj 4 etc etc.
Lo que si estoy de acuerdo con el flaco es la parte donde dice que Toriyama lo hace en secreto etc etc, Ya que Akira Toriyama ha confirmado también que él está trabajando personalmente tanto en el guion, como en el concepto y diseños de los personajes.
según ha prometido su creador, tendrá más acción que ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’.

PD: la verdad no me informo nada, nada fue concreto lo que dijo y ni el sabia lo que decia.

aca la maltida razon por la que muchos pendejos sacaron la teoria de el hijo de goku

//youtu.be/PFD_H9NHD9c

Escribieron tanto que recurrire al traductor de google !