Golsilver...

Bueno yo e reportado este bug hace 2 semanas y anteriomente veo qe no viste este post y queria recordartelo ya qe vale LNJPOINTS xD, igual respondiste anteriormente bug y no el mio

https://foro.imperiolnj.com/threads/86088-Bug-Siendo-survivor!!!!!!!!!!!

el survivor solo ase daño con su arma :v deja de buscar lnj points, ademas con esa ensala dudo que aya entendido algo,
aprende a hacer oraciones y a poner comas, por que nadie te entiende, solo vos te entendes :v

al pedo tu gfa te manda al taller y a la tecnica…

Problema tuyo? problema mio, metete en lo tuyo che qlaw.

dije que el survi no hace daño con faka, no es problema de nadie, y tus incuerencias en las “oraciones” si se les puede llamar asi, es un problema, por que asi nadie puede entender tu mensaje, que prodria o no ser importante.
resumen: usa las comas :v

Eso no es un bug, por ende no hay LNJpoints por algo así.

Cierro .