Grupo de usuario LNJ

hola mis amores(?, me extrañaron? xD

Aparezco con la idea de que los usuarios que estamos hace 1.000 en imperio se nos cree un grupo de usuario para nosotros… para destacarnos(? xD

Sin ningun poder( aunque… JAJAJAJ ), bueno en fin xD

eso solo era…

ni nos(? xD

UltraOff:kaspeman… gorditooooo! donde estas(? xD

yo te apoyo mi viejo amigo
para que se nos de un lugar a los viejitos de lnj xD
foto mia cuando recien empesaba a viciar en el zc
pc para negros :stuck_out_tongue:

Jajajaja buena foto lio gran idea rak yo me anoto

yo kiero yo kiero

pd: entro yo no? sino se vana cagar

Presente ,buena idea :o

si supongo…

obveo que entras vos e.e

se, pero igual, hace qe el grupo sea privado y designa un par de admins.

por qe no rinde qe un pendejo de 12 años vicioso del zc qe juega hace 2 semanas se una a los viejos users.

Ningun user que entro a lnj cuando estaba el zc se puede considerar “viejo” ._.

Yo tngo 14 años y juego desde muy chiquitito al ZI Viejo, el que creó speed antes de que estuviera en lnj, mi hermano me enseño a jugar al zombie, hoy el tiene 18 años, nos llamabamos .::InmortaL::. creo que tenia 6, 7 años cuando empezamos a jugar, no me acuerdo mucho de ese zp, pero me acuerdo que se jugaba mucho NTH Let’s take mother tanks ese mapa era fatal, tambien Stadium 2, creo que la comunidad que tenia el zp de speed (era suya creeeeo) se llamaba Shoot Gamers algo asi, bueno nada, me divertia mucho, el zombie no estaba casi fruteado, estaba el ninja, Creeeo que me puedo considerar viejo.

Totalmente, ahora por estar desde el año pasado se creen viejitos.

PD: Me acuerdo de zik, que antes se llamaba SeekAndDestroy algo asi.

PD2: Mi hermano dejó de jugar cuando se empezo a frutear el zombie.

me sacaste las palabras de la boca

EJ: lionel creo q aparecio despues del zc e.e

requisitos para el grupo:

haber jugado zi, old zp, almenos haber visto el heromod de lnj, haber precensiado la hipermegabomba corrupta del raptor lnj, (insertar varios logros aqui) , obiamente haber matado 100 usuarios con corruptomovil, haber matado a fakasos 1 nemesis.

Yo creo que estas ideas siempre generan problemas. Porque aparecen los verdaderos “viejitos” y aparecen los que estan hace 2 semanas diciendo que son viejos users y se genera una gran pelea y bla bla (?) Que yo sepa de los viejos users solo quedaremos 10 o 15 como mucho :confused:

hacelo solo por invitación.

Nah, Los viejitos viejitos de verdad, son los que saben las cosas esenciales, como por ejemplo que mapas se jugaban, todo.

Ah mueranse.
Yo recien tengo un año aca D:

hola solo queria participar (?

osea q si vos sabias de gladiadores sos un gladiador ?

Jajaja al ZI si jugue xD pero no era muy vicioso; bajarme un nemesis con fakasos (Siendo surivivor dejaba siempre 1 y le sacaba vida y siempre uno por mic diciendote cuanta vida tiene le quedaba poca :B fakasos jajaja se desesperaban);ZP lo jugue pero cuando se empezo a llenar de pendejos me fui del Foro; no de los servers jajaj jugaba comun jugue heromod probe no me gusto, de raptor vi unos cuantos post referidos sobre el xD jajajja nunca vi que le dieran tanto con un caño jajajjaj… Pero siiii soy un jugador viejo del comun mix es mas pagaba el admin y era el magnifico jugador de mix jajajaj xD siempreee armaba los findes. jejejej pero con respecto al ZP eso es una cagada la condicion pero bueno xD

PD: mas vale que entre ¬¬ jejejejeje y nadesico te acordas del recontra y remil vardo que te armas con [S]ayaman?? jajajjaja te acordas? ahora ElGatoconGuantes jejejej y espero los que jueguen recuerden a [N]ovataso jajajaj el primer tag de [N]ova y el mio claro [K]aspersky jejeje (sigo siendolo).

PD2: Ryuuu te gane con lo complicado de firma y eso que no termine jejejje :B

estoy desde 7 dias despues de que el foro color gris reabrio sus puertas c:
por lo poco que queda, me considero viejo
posteron unos cuantos que no aparecion nunca xd

Yo juego desde el ZP de callejeros, no se si cuenta D: