[Gu?a] Diferencia WARP / PING

Basicamente la diferencia es esta:

PING: Es el numero que indica (en m/s) lo que tarda un player en RECIBIR informacion por parte del servidor. El PING puede deberse a ciertos casos:

1. El player en cuestion esta bajando algo por lo tanto tiene saturada su potencia de bajada y tarda mas en recibir informacion del servidor.
  2. El player no tiene una conexionde internet lo suficientemente potente que le permita RECIBIR mas rapido informacion del servidor. (Por lo general estos player tambien tienen WARP porque su potencia de subida de informacion tampoco es lo suficientemente potente).
  3. Su ubicacion es muy lejana por lo tanto tarda mas en RECIBIR / ENVIAR informacion al servidor.

El sintomas del player con PING es el de RECIBIR informacion del servidor mas tarde, por ejemplo: Le dispara a un barril y 1 segundo despues ve que se cae, compra y tarda en recibir los items. Tambien el mismo player puede ver entrecortado su recorrido.

WARP: Es lo que se genera cuando un player tarda en ENVIAR informacion a un servidor. El WARP se debe generalmente a que el player en cuestion tiene saturada su potencia de subida de archivos, por ejemplo esta Seedeando (ENVIAR informacion a otros) un archivo en emule o similares.

El principal sintoma del player con WARP es el de al no poder enviar suficientemente rapido la informacion al servidor, los demas players lo ven entrecortado apareciendo y desapareciendo del mapa. El player con WARP no siempre tiene que tener PING, ya que puede tener su line de bajada en perfecto estado pero la de subida no. Por lo tanto el ve todo normal porque RECIBE bien la informacion, en cambio para los demas es una patada en las bolas porque no ENVIA informacion al server. Por ende entendamos que:

*El que perjudica a los players de un server es el WARP y no el PING
*El player con PING y sin WARP se perjudica el solo ya que los demas lo ven normal
*El player con WARP y sin PING juega normal para el, pero perjudica a los demas
*El player con PING y WARP se perjudica tanto a el como a los demas.

Por ende si hay un flaco con 160 de PING pero no WARPEA no lo jodas porque el unico jodido es el, y si hay un flaco con 15 de PING y WARPEA de lo lindo mandalo a cagar porque ese es el que en realidad te esta cagando.

Espero que se den cuenta de que se den cuenta que es PING o WARP.

perdon por revivir post pero…

Creo, Creo que pusiste info al dope

repetiste muchas veces que el ping provoca el 90% del warp de los players

Disculpa pero… si me tira muy bajos fps (5 o 4), los players me podrian ver con mas ping?

si tenes rates altos y te tira bajas fps perdes paquetes a lo loco y ademas de subirte el ping te dispara para el ojete(cualquier lado) y podes sufrir una desconexion.

Gracias