[Guia 1] Consejos de como jugar al cs 1.6 .

Aqui les dejo una guia de los curiosos ruidos que suelen escuchar .

Ruidos de de_train .
¿Por que suena un avión?¿por que suena un perro?¿lo quereis saber?
Bien, pues el avión suena cuando un jugador tanto de CT como de T, esta encima de algún vagón, edificio o encima de algún objeto que sobrepase más de lo que mide un jugador.
El perro suena cuando un jugador esta debajo de un vagón con el logotipo del perro pintado a un lado del vagón.
El sonido del perro son 2. Uno corto y grabe y el otro más largo y agudo.
El sonido más largo suena en la Zona A, y el sonido corto suena en la zona B.

Ruidos de de_cbble .
¿Por que suena una vaca?¿Y los pajaros esos?
La vaca suena junto a la oveja en el tunel de la izquierda de la base de los CT’S. Los pájaros suenan en el medio del mapa, junto a la puesta de entrada al tunel de B. La Cacatúa suena en el fondo de la salida del tunel que entra en la bomba B. En la esquina.

El sonido de de_aztec .
¿Por que suena un trueno?
Bien, pues el trueno suena cuando un jugador tanto de CT como de T, cruza el puente o subiendo las escaleras de la bomba A.
En la versión 1.5 y anteriores, habían más sonidos. Al llegar a bomba B y al cruzar la puerta de madera tanto de T como de CT para llegar a la bomba A.

EDIT :

El sonido de de_nuke .
Hay varios, 2 sin importancia y 1 que importa.
Los que son sin importancia son los grillos que se escuchan a la salida de cada base. De Terrorista y de Contra-Terrorista.
Pero aún hay 1 sonido más. ¿Cual es?
Son las chispas que hay cerca de la entrada de B por fuera. Es una luz rota, que cuando alguien esta rondeando por ahí, pues suenan unas chispas.

cambia el color de la letra q no se ve nada -.- .:wink:

A mi me parece que lo copio y pego, “Lo quereis saber” (que carajo es español)

Hay edite .

Alucard mi gran amigo jaja si lo saque de una pagina obvio que no voy a decir de que pagina no es de ningun foro ni nada solo puse estas guias que me quede asombrado cuando las lei y me doy el lujo de compartirlas con todos uds xD
EDIT : Das ya edite .

te va a caber el ban si no reconoces al autor …

Excelente, después investiga sobre los misterios del GTA: San Andreas XD

en primer lugar estas guia no tienen por que ser posteadas aca para algo estan los topics de cs no crees ?
en segundo copy pasate

Hee la creo un amigo mio tiene como 5 años estas guias no son de haora ¬¬
EDIT: Samuu postie las guias aca por que " Off-topic" es la seccion mas visitada del foro ademas de denuncias de comportamiento , estos son consejos mira yo me lei todo y hasta haora voy ganando 3 mapas respetando avia cosas que no sabia esta guia me la paso un amigo la avia echo el hase 3 , 5 años por hay y haora me acorde y pense y me dije lo voy a postear en el foro de lnj aver si les sirve eso nomas , y si esta mal river me hases el favor de moverlo a cs si te parece si no dejalo .
EDIT 2 : Borre la guia 3 por que enrealidad era lo mismo nada mas mas completo , pero na no sirvia .

//youtu.be/b25ud4AqQZU

^^’

Este usa la tecnica de tirar el arma cuando esta gastada (?

//youtu.be/fo8shUwuQGo

el unico ruido q conozco es el de gallinita q explota en italy :B

Es verdad esto?

Buena info, aunque no creo que me la acuerde a la hora de jugar un mix o un closed xD

Gracias McBain y Alucard por que me dijieron que postee demos gracias por haorrarme un poco . Aclaro que esta guia puede servir para novatos y para ya digamos “PRO”. Aca le dejo un demo para “Novatos”

//youtu.be/1oK-gegyuQ0

lo peor de todo es q puso cualkier cosa. el de nuke no es nuke boludo. es aztec. no ay puente en nuke y mucho menos un rayo. ase bien las guias paparulo y otra cosa. pone todo junto no agas tnatos post al pedo

por cierto.

el arma mas rapido para correr es la scout!!!

hay que conocer el map completo con eso tenes que empezar, 2do tener un buen oido para escuchar por donde vienen los enemigos, 3ro saber que mapa estas jugando y como tenes que actuar(cs_,de_, etc),4to disparar de a pocos tiros(IMPORTANTISIMO) ya que con la practica te hace LETAL, 5to conocer bien las armas que estas usando y releer el punto 4, 6to ver como juegan los del otro equipo, que tacticas hacen etc; 7tmo conocer a los de tu equipo en caso que jueges con mix o rjt. Eso fue mi humilde aporte.

Yo juego en server para competir, y algo q me dice mi amigo cuando me ve jugando algun juego de pc nuevo.
Es q miro mucho y q uso el mouse re sensible.
juego deatchmach principalmente.Me aburre esperara si muero -.-
Cuando le juego al cs,hay mucha diferencia como el juega y yo.
El cs multiplayer t da mucha habilidad para mirar a todos lados por q no sabes de donde vienen y muchas veces es necesario dar vuelta en un segundo cuando voy a algunos lados miro tanto atras como adelante tambien uso el sonido para ver y principalmente el radar.
Despues la armas principalmente q uso son la ak47 de lejos 3 o 4 tiros,pero de cerca una rafaga de balas cuando t agarran desprevenido si controlas bien las rafajas es facil poder darle en la cabeza.Si vas tranqui escuchando a la cabeza y pocos tiros de cerca.
La m4a1 tambien es buena y muchos la usan por el desvio de balas q es poco.solo la uso cuando hay muchos q juegan bien y no puedo andar gastando muchas balas.El silenciar no me gusta ,da desventaja contra quien jugas si es de lejos.
El awp poco y nada me gusta las 1°gusto es gusto.Hay q controlar bien el disparo y la mira nunca quieto ni campeando 1 seg quieto 1 bala.
Cuando vallas perdiendo nunca se vuelvan locos y vallan de una a querer vengarse.

Un videon que explica bien el uso de la ak 47 .

//youtu.be/M8Mczq2kdm4

Otro de como disparar bien con la deagle .

//youtu.be/M8Mczq2kdm4

deatmatch es para los q mueren rapido y kamikases xD