[GUIA] Activar el modo oscuro de YouTube

Buenas, como dice el titulo esto es una guía de como activar el modo oscuro de youtube (para los que le molesta el fondo blanco, en especial de noche)

Aviso: Antes de hacer los siguientes pasos les aviso que cambia en detalles mínimos la estética de youtube, así es como se ve una vez finalizado todos los pasos:

Nota: El cuadro negro en algunas fotos (como la de arriba) lo hice yo para tapar mi lista de suscripciones.

1- Abrir el navegador y entrar a https://www.youtube.com/
2- Presionar las teclas Ctrl+Mayús+I para que se abra la opción de “Herramientas para desarrolladores”
3- Seleccionar la pestaña “Console”

4- Pegar este comando:

document.cookie=“VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE; path=/”

5- Presionar enter, cerrar las herramientas para desarrolladores y actualizar la pagina de youtube (f5).
6- Hacer clic en tu avatar y en la configuración de Youtube y aparecerá una nueva opción, “Modo oscuro”.

7- Clickear “Modo Oscuro”

8- Por ultimo clickear el “interruptor” y automáticamente se activa el modo oscuro. También se puede desactivar desde la misma opción en la cual se activa.

Fuente: artículos softonic

Bueno esto es todo, cualquier problema o duda comenten.

Buen post!

Llego de entrenar y lo pruebo gracias!

Pedazo de aporte wonsa!!! Quede flipando!!!

Me parece genial ! xD me hizo acordar cuando estaba en la casa de un amigo un finde y todos querían dormir y claro la luz oscura de la pantalla ilumina mucho menos la habitación y yo ahí con el youtube todo blanco apenas lo podia usar para no joder jajaja

quedo joya gracias negro :smiley:

Pense que tenia un boton para eso, pero era xvideos, me equivoque :bananalama:

Muchas gracias :smiley: +k D: … Yo tengo que f12…

//youtu.be/7F7jfC6tmms

También pueden hacer esto…

xv siempre esta un paso adelante :s

Si hay varias opciones, pero esta seria la mas conveniente ya que no requiere instalación de extensiones o parches, apartando de que en computadoras de bajo rendimiento las extensiones hace que tarde mas en iniciar el navegador/pagina (lo se por exp) :v