[GUIA] Como ponerse un skin

[b]Como Tener un skin y que todos lo vean.

Por ahi algunos ya lo saben y otros no.
Primero para tener un skin propio y que todos los vean necesitas comprar el minecraft, osea ser premium, con eso vas a poder cambiarte de skin.
Bueno ahi otra manera de conseguir un skin, que es como yo la tengo, que es ponerte el nombre de usuario de un user que tenga minecraft premium. Uno dira y donde busco usuarios que tengan premium, bueno eh aqui la solucion.

En esta pagina hay aproximadamente 252,131 skin registrados, calculo que menos que la mitad esta disponoble, aun asi es mucho.

¿Como funciona?
Bueno ahi dos formas de buscar skin una es asi:[/b]
http://www.mcskinsearch.com/browse/p/4

Vez la que te guste, le das click y te saldra esto.
(Yo eliji el primero)

http://www.mcskinsearch.com/skin/ntohee

Bien, donde dice nombre de usuario, en este caso es ntohee, [b]ese es el nombre que tenes que usar para tener su skin, Una vez que entras a un server el skin aparece autamaticamente.

[/b]

Ahora si buscas un nombre especifico tenes que buscar como en google, donde dice search

como ven en la imagen salen todos esos nombres que esten relacionados con lo que busque.

Posibles problemas:

1. Puede ser que cuando entres a algun server no se te ponga el skin. En ese caso te recomiendo que busques otro.

2. Como a mi, tal vez se te cambie el skin, acordate que estas usando el nombre de un user, y si el quire cambiarse el skin lo va a hacer. Y si tenes mucha suerte vas a tener un skin Pony :slight_smile:

Bueno. Es pero que les guste. Mi idea es que en el server haya muchos skin, para darle color a MC :slight_smile:
Ojo, no siempre estan disponibles los skin, suerte :slight_smile:
Exploren la pagina… por ahi encuentran algo que no mencione.

Yo lo uso e,e xd

fuck… mi skin aparece ahi D:

busquen… luchokoldo

Hay muchos!

Nadie me agradese :frowning:

Jajaja encontre el Skin y user de elrubius (un youtubber) xD esta muy bueno!

Gracias jaja (: despues voy a darles una ojeada

Muy buen post kvnroses gracias , aunque tengo minecraft premium pero ahora un amigo mio gracias a vos tiene skin buen post :).
+K :).

Re piola :smiley: Los Skins q hay!

Buenaaaaa xd

Muy bueno, luego lo pruebo

yo tengo una skin desnuda muchos la deven conocer The_Spider :v

Pregunta: Se puede cambiar el nombre sin que se te quite el skin o tienes que buscar un nombre que te guste?.

Se puede siempre y cuando al skin le pongas “Char” en la carpeta del MC

Mmm… Como dices? me haces un mini tutorial con imagenes para saber como Porfa :3 ^^

Loooll !! , Yo andaba Buscando Hace como 3 semanas y no encontre nada D:

Gracias ! Ahora me descargo Uno :3

Llegan a usar mi cuenta Joako106 y los reporto linces

Y los reporto? En Minecraft no se puede reportar, tu cuenta es tu cuenta y solo pueden usar tu nombre aquellos que tengan el Minecraft NO Premium. Yo tengo el Premium por que soy re pacotilla logi (?).