guia para cambiar la musica de fondo del counter strike 1.6

Bueno se las ago rapida por que para hacer esto es una terrible boludes con solamente 120 pasos :slight_smile:
1 ro tenemos que ir a… C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6!\cstrike\media
y si sos negro como bush tenes que ir a C:\Archivos de programa\valve\cstrike\media
Luego, vamos a encontrar una cancion pedorra ahi. la extraemos osea la agarramos de los pelos y la tiramos al escritorio y agarrar la cancion que kieras y ponerla en la carpeta media
pero ojo no la pongan haci nomas nononono … el tema que kieren meter tienen que cambiarle el nombre al nombre que tenia el tema ese de mierda que encontramos antes
por ej yo kiero poner no se los power ranger agarro borro el otro archibo por que sino no te deja cambiarle al mismo nombre antes le copiamos el nombre del archibo…
y se lo cambiamos al de los power ranger y te tiene que kedar haci gamestartup ese es el tema de los power ranger y listo ban a poder escuchar el tema que les guste de fondo cuando entras al cs por que el otro tema de mierda me rompia mucho las pelotas

saludos… :wink:

muy bueno che lo hice y me funciono. a lo primero puse una cancion de 5.8 kB capas no anda con tanta capacidad y despues le puse una de 3.5 kB y andubo.Gracias ya me cansaba la cancion esa que tenia :wink:

denada ami tmb me cansaba xd aveces me asustaba cuando taba distraido xd

muy buena guia pero ami me gusta la cancion de fondo default

Te olvidaste de mensionar algo, o quisas no lo sabian

Si ustedes quieren poner un tema y cuando entran al cs, magicamente no lo escuchan, es porque no tiene la misma frecuencia que del tema original, eso es importante, si tiene una frecuencia muy elevada el tema no va a sonar cuando entren al CS :3

no me funciona-.-