guia para jugar como zm

boe esto es 1 guia para aprender a jugar como zm:

primeros niveles:
como veran los primeros niveles tendran pocos zm para elejir entre eyos el raptor (uno de los mejores) el vita, el balanceado y el que recupera vida…
el mejor zm para elejir en este caso es el raptor ya que es el mas rapido de todos… aunque cuando recien empesemos no vamos a tner mucha velocidad, x eso es importante que todos los puntos zm que logremos se los pongamos a velocidad.
niveles mas altos (70 en adelante)
cuando avancemos mas los niveles tendremos nuevos zm… el cristal ( el transparente), el night(el que trepa paredes), y el radiactivo(el verde con mucha vida) ai nos conviene elejir el cristal para mapas grandes ya que es bueno para agarrar a los umanos x atras ya que es medio complicado.
cuando ya yegamos a velocidad 5 podemos dejarlo de lado y suvir 1 poco gravedad. asta 3 como para poder saltar 1 poco mientras corremos y de ai en adelante leveando daño zm… ya que vamos a sacar mucho chaleco a los humanos y vamos infectar mucho…
cuando tengamos full daño, seguimos leveando velocidad hasta el 10 (si kieren sigan asta el 14 es q full) de ai en adelante gravedad 5, y basntante vida como para poder correr q poco x el mapa… el problema de la vida es que el nivel maximo es 29 (si no me equivoco) asi q suvan 10 levels y pongan 1 poco de gravedad q los va a ayudar a correr mejor…
lo mas importante de todo… cuando somos el primer zm… y mas que nada en aniquilacion. nos conviene tomarnos furia… porque con 2 infecciones que hagamos. ya ganamos amopacks.

creo q no me olvido nada… eso es masomenos lo que nesesitan para infectar…

pd: perdon por los ORRORES de ortografia.