[el video los hice yo mismo en el server de mc, perdonen la poca calidad del video.]
Como la gente a aprender más acerca de Redstone, van a empezar a buscar buenos diseños para diferentes puertas logicas y otros circuitos. Lamentablemente esos son a menudo difíciles de encontrar, o en que se muestran mal.
Este hilo trata de combinar todo lo que necesita en relación con Redstone y presentarla de una manera bonita. Tenga en cuenta que la mayoría de estos diseños no son hechas por mí.
1: AND
2: OR
3: NOR
4: NAND
5: XOR
6: XNOR
7: RS [NOR] latch
8: CLOCK
9: T-Flip-Flop
Puerta Logica AND
Puerta Logica RS NOR latch
Puerta Logica T-FLIP-FLOP
PD: si falta alguna puerta logica decirme por aki que cuando pueda le ago un video y modifico la guia desde ya gracias por mirar la guia basica de puertas logicas, y con aportar no perdemos nada
gracias por decir ke estan bien echos los videos D:, y tratare en estos dias en hacer algunos videos con dichas puertas logicas y ademas tengo planiado subir algunas puertas comunes ke se usan en el mc
yo use camtasia studio 7, pero si quieres bajate el fraps con cuenta premium y grabas aunque el camtasia studio si te lees algunas guias y miras como usarlo grabas perfecto
PD: los videos tan grabados con otro programa pero no e tenido tiempo para resubir los nuevos videos por razones de estudio
qe tengas buen dia y si precisas algo mas pregunta que para eso esta
Ta bueno los videos, podrias hacer despues videos de intermedio de caida de tencion, BUD Switch y detector de binario que son sistemas muy buenos y usados.
tienes mucha razon pero como no e podido comprarme un mic no e podido seguir grabando videos pero ya segire con la guia ademas de mejorar las puertas logicas y ahora ke esta el blockeador del repetidor ahi muchas cosas nuevas. bueno saludos y a las ordenes