[Guia][Guide] Como Jugar un Mix/Cerrado

[b]Introducci?n:
Bueno primero lo primero. El match se juega 5 vs 5. El mix est? dividido en dos partes, una jugando de ct y la otra de tt en un mismo mapa. Se juegan 15 rondas (en total) del primer lado (el que te toque) y despues jug?s del otro lado hasta que alguno de los dos equipos llegue a sumar 16 rounds. En caso de un empate (15 rondas - 15 rondas) se tiene que ir a un overtime en el cual se empieza con $10000 y se juegan 3 rondas de cada lado al mejor de 6. El tiempo de cada ronda es de 1:45, y el freezetime var?a de 10 hasta 15 segundos.
Eso para empezar. Ahora les voy a hablar un poco del vocabulario que se usa en los mixes.
Site: es donde se planta la bomba.
Rush: la idea “perfecta” de un rush es b?sicamente correr SIN FRENARSE e ir a plantar (en caso de ser tt) o ir a matar sin frenarse tambien (en caso de ser ct)
Hold: la idea es quedarse en un lugar fijo mirando los lugares por donde podr?an aparecer los cts sin hacer ruido alguno, cosa de que los cts no adviertan que estan en ese lugar.
Frag: en caso de que alguno no lo sepa un frag es cuando matas a uno. Ser “fraguero” es ir a buscar gente para matar, sin que le importe cubrir la bomba o ir a defusearla.
Tk: se le dice cuando uno solo mata a los 5 del team contrario.
Poss: significa tactica.

Maps:
Despu?s hay cosas “t?cticas” en cada map. Los m?s jugados son: de_dust2, de_inferno, de_nuke y de_train (tambi?n se juega de_cpl_mill, de_tuscan, de_forge, de_russka, de_blue [aunque no deber?a ser oficial -.-"] y hace un par de a?os tambien se jugaban de_aztec, de_dust, de_cpl_fire y de_cpl_strike)

Poss default para CT:
Hay poss “default” para cubrir de ct en los mapas. Ejemplos:
Dust2: 2 en b - 2 en ma - 1 Largo
Inferno: 2 b - 1 mara - 1 ruta - 1 pipes
Nuke: 2 rampa - 1 potti - 1 bunker - 1 afuera
Train: 1 techada primera puerta - 1 techada segunda puerta - 1 site de afuera - 1 fondo - 1 mid.

Para jugar mix es MUY importante saberse las poss, por lo menos para entender algo de lo que hablan tus teammates, caso contrario vas a estar un poquitin perdido, dando vueltas por todo el map sin saber bien que hacer.

T?cticas Comunes del lado Terrorista:
Dust2:
[Site A] 3 largo - 2 ma | 4 ma - 1 largo | 5 ma | 5 largo
[Site B] 5 b de una (osea rusheando) | 5 Mid para B (rusheando) | 3 b 2 mid

Inferno:
[Site A] 5 Mid | 3 mid - 2 pipes | 4 pipes - 1 mid | 2 mid - 1 casita - 2 pipes
[Site B] 5 B (rusheando) | 5 Mid - Agarran mara - Van para b por base ct

Nuke:
[Bunker] 1 Amarillo - 4 Met?lica | 5 Afuera - Entran por taxi | 5 Rampa - Suben potti
[Abajo] 5 met?lica - Bajan Ducto | 5 Rampa (rusheando) | 5 Afuera - Bajan por el fondo

Train:
[Techada] 5 primera (rush) | 3 primera - 2 segunda
[Afuera] 5 fondo (rush) | 1 mid - 2 roja - 2 fondo

Y repito que estas son las t?cticas “m?s comunes”.

Consejos:
Primero que nada, y esto lo digo por experiencia propia, jugar tranquilos siempre por m?s que uno quede 1 vs 3 siempre jugar tranquilo e intentar no ponerse nervioso en ning?n punto.
Siempre intentar poner el reloj a su favor, siendo ct o tt, jugar con el time a favor siempre es algo que rinde mucho, ya que puede que los rivales cometan errores y pierdan la ronda por un error est?pido.
En el caso de quedar 1 vs 3, 1 vs 4 o 1 vs 5, y teniendo arma lo m?s conveniente es “guardar” el arma, osea “esconderse” en un lugar para que no lo maten, as? en la pr?xima ronda tenerla.
Siempre que mates al tt que lleve la c4 siempre tirar “Need Backup”, de ese modo el resto de tus teammates van a poder ir a cubrir c4 con vos, de manera que los tts no puedan plantar y as? reducir notablemente las posibilidades de que los tts ganen la ronda.
En caso de no tener plata para sacar buy (el t?rmino “sacar buy” significa tener el dinero suficiente para poder comprar ak47-colt o awp CON CHALECO y/o granadas[4 k es lo minimo recomendable para sacar buy]) se debe hacer un “eco” (esto significa no comprar nada o comprar muy poco). En mi caso cuando es un eco lo ?nico que compro es una deto y defuse en caso de ser ct o solo la deto en caso de ser tt.
En un deco o eco dk se compra una deagle. Muchos la compran con chaleco, deto y full balas, pero al hacer esto pierde el sentido del eco. Ya que la idea es ahorrar para en la pr?xima ronda poder sacar buy, por lo tanto yo recomiendo comprar: Deagle - Uno o dos cartuchos - defuse - Y tal vez depende lo que cubras y como se va planteando el mix deto. Tambien si han prestado atencion, [color=black]?vieron que tambien al comenzar un match/mix/cerrado en la pantalla sale un texto diciendo " GL Y HF "? Bueno esto significa :
GL (good luck) , HF (have fun)
Tambien es conveniente , por si perdio tu rival escribirle “GG” que estos ignifica :
GoodGame (buen juego)

Bueno eso es todo
Salu2[/color] [/b]

Re bueno para los que se meten en los mix y no saben nada y los re bardean jaja

muy buena la guia para los qe resien empiesan xd

mm muy buena guia para gente qrecien empiesa aunq yo no la necesite ^^ pero hay gente q le complica mas aprender como a shakary q le dicen anda b y va ma xD

jaja pobre shakary , la guia esta wena , pero ya no me sirve xq ase 4 a?os q juego cs , me acuerdo mi 1mer mix , el score me lo acuerdo : 3 - 19 e.e

ahora mis score mejoraron a 4 - 19 xD

pero fuera de joda la guia esta muy buena +1

che yo lo lei y todo y onda ya de por si yo no acepto el tema de los mix puberos y etc x q la verdad no tienen gracia jugar con gente 1 sola vez en la vida,en ese caso la guia ta buena para el q no sabe ni q es rush,pero yo por ejemplo q juego hace 2 años y bla bla bla esta guia es malisima por que el counter no se juega siempre con las mismas poses o todo al pie de la letra,tus tacticas de mapas lo vas a desarrollar depende de tu teammates en mi caso yo soy muy bueno mirando ma adelantado y b x fondo entonces en un cerrado van todos a y yo b eso es una poss, ademas el cs le tenes q dar imaginacion x q sin imaginacion no hubieran existido poses como subirse al fierro q esta en el techo de nuke en rampa o subirse a la pared de mid, shutiar potti desde base tt en nuke shutiar rampa desde techo tt en nuke y bla bla bla

el counter se juega con estrategias propias y algo de imaginacion q capas te sale bien o capas q no.

me va a servir ! gracias :blush:

fuente?

PAe gordito vos ni con esto te ubicas en el closed :3
neh joda te re kiero gordita :3 te parto :blush:

No Soy de jugar Mix pero buen tuto. :woot:

Muy Buena la Guia

Buena guia

Muy buena segui asi !

Como ago para Sacar scream Tengo admin gratis en un server y no se nada algunos comando nomas me se Casi nunca juego por eso alguien me puede decir todo los comando gracias “de admin”