Gunz: Shakary vs Persefone (yo)

[b]jajajajajajjaja como decías en el post de ganate un admin??? JAJAJJAJJAJA me decías que me ganabas!!?!?!?!! ahí tienes tu 12 - 3 te hice el ojete putaaaaaaaaaaaaaa. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Y me decís sugus, cabiola!!! el sugus sos vos. Cuando cabe CABE y cuando no, también!!!
No me dejaba subirlo a iu tu :S

http://www.mediafire.com/?52m4kucbb44cnk2

Suerte :smiley:

P.D: Disfruten!!!
[/b]

naaaaaaaaaaa el pt sos vos qe me sacas spray en un duel match cagon de mierdaaaaaaaaa sprayer pttttttttttttt moriteeeeeee

[b]Jajajaja digo lo mismo que te dije en el msn: todos me dicen lo mismo pero cuando les gano les cierro el orto1!!!

Aparte, uno juega como quiere. El pete sos vos que te gana un sprayer jajajajjajajajajaja!!! [/b]

cayate pt de meirdaaa ensima me la re runeas jajaja cagon yo te iva a buscar i vos salias corriendo i ensiam con sprayer asi cualquiera

dedicate al mario mati u.u con esas armas andas dios mio esas armas de quests u.u
dsps otro dia me lo bajo y le juego a vos y a shakary un gladiador haci no me pelas esas armas de pene

Okeyyy mira que soy bueno con la espada :slight_smile:

dale cuando tenga ganas de bajarlo denuevo te juego si keres te paso uno fast haci tenemos level igualado y que sea justo

Che river me das la pagina de donde descargaste el gunz porfa ! lo ando buscando y cuando lo estoy descargando se me tilda a la mitad del download. No se porke :frowning:

q gunz juegan? yo juego al px (prymsmax) tengo un main 68 Sonsaku y un alt 63 smartjaN , avisen para vs se rs , rss , hs , ls , if , ifk , bf , dbf , tbf ,

fua enseñame rss i rhs

Jajajaj no sabes hacer rss y rhs? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!! retirate!!

we mira qien hablo “mr.spray” sos re pro bon breaker no?

Que use spray, no significa que no sepa usar las escopetas y/o otras armas :slight_smile:

Que use spray, no significa que no sepa usar las escopetas y/o otras armas :slight_smile:
[/quote]
pt