Hackearon Ebay.-

Ebay, uno de los servicios de comercio online más importante del planeta, ha sido hackeado. En el momento de redacción de la noticia las informaciones todavía son confusas, pero ya hay constancia real de que el sitio ha sido hackeado. A la espera de saber el alcance de la brecha de seguridad, la empresa recomienda a todos sus usuarios a cambiar sus contraseñas (y cambiar la contraseña en servicios que utilicen la misma clave).
Como mínimo, de momento se puede decir que PayPal, propiedad de eBay, no ha sido comprometido. Una muy buena noticia, teniendo en cuenta que el servicio de pagos online maneja dinero de los usuarios. Eso sí, la calma es relativa, ya que lo que dicen en eBay es que “no ha habido evidencia de ataque en PayPal”, lo que no significa que esté 100% asegurado.
En un comunicado oficial, se comunica a los usuarios que la base de datos comprometida contenía contraseñas pero no información financiera. Desde eBay prometen informar en las próximas horas con más detalles. Estaremos atentos.

[FONT=OpenSansCondensedLight]¿Cómo cambio mi contraseña de eBay?[/FONT]
Accede a tu cuenta de eBay y ves a Mi eBay > Mi cuenta > Datos personales. Una vez allí, podrás cambiar la contraseña en el apartado Seudónimo y contraseña.
Aunque parece que el hack sucedió entre febrero y marzo es necesario cambiar la contraseña lo antes posible, ya que ahora que es público es todavía más peligroso.

Fuente : [FONT=Verdana]http://noticias.softonic.com/cambia-tus-contrasenas-ebay-ha-sido-hackeado?utm_source=facebook&utm_medium=paid&utm_campaign=promoted_post_es_ebay_hackeado

Si es spam me chupa un huevo[/FONT]

hay q avisarle a river q el compra cosas por ebay, = ahora no creo q compre mas con los quilombos del dolar, pero le pueden sacar la info de la tarjeta

pd: q hacken brazer y tiren pw para todos

Uy la puta madre, ahora entro y cambio todo.
Gracias.

Igual no hay datos financieros. El que hackeo vende el dump completo (unos 145 millones de emails) a 1 bitcoin con algo. buena info, ya cambié todo :3

Nooo tenia 16 000 dolares… bueno menos mal no uso e bay porque estaria con el culo en dos manos… jaja

Kisame piensa igual que yo jaja… ja…

PD: mejor se enteren todos por las dudas