Hacks

Día y hora a la que ocurrió el incidente: 19/11/2023
Servidor en el que ocurrió: N3
Mapa: zc_callejon - zc_alfheim
Nombre del usuario al que se denuncia: -shenk.gameSense PJ125135
Nombre del PJ denunciante: rjzzek ^.^
Descripción: Hacks
Fotos o evidencia (si es aplicable): https://demos.imperiolnj.com/demos/N3-2311191752-zc_callejon.dem.7z - https://demos.imperiolnj.com/demos/N3-2311191824-zc_alfheim.dem.7z
Opinión/nota/sugerencia (opcional): ban correspondiente.

xd

Hola, quiero aportar que ya me baneaste de evento asi que no se que vas a ganar con esta denuncia 1 año de ban me diste y encima queres mas sancion sabiendo que tu amigo fue el que me chiteo la cuenta? De igual manera, no fui yo, pero entiendo las reglas. Hoy a la tarde le pase mi cuenta a “ALEJANDRO” para que me mulee el evento y este mismo me chiteo la cuenta, si revisan las IP se van a dar cuenta que no fui yo el que ingreso en ese horario
de todas maneras si sirve de algo voy a aportar estas capturas de la charla de steam

Buenas, primero que nada se que no eras vos porque estaban sin steam jugando, segundo yo no te banie, solo hice la denuncia xqe no me caen bien de por si los chiteros, pero bueno mal ahi, deberias de fijarte a quien le prestas la acc, ya que no resulto ser la persona en la que pensabas que era de tu “confianza”, espero tengas una solucion y que no te vuelva a pasar.

esta todo bien, pero no se si me conoces o no pero uso siempre steam y el fracasado que me chiteo la cuenta entro desde no steam obvio… de igual manera la sancion creo que ya esta dada sin embargo es para dejar acentado que yo no fui y el mala leche de alejandro o algun amigo de él fue que me hizo banear la acc

Prestar/Intercambiar:

Ninguna de las 2 actividades es ilegal pero llevarlas acabo implican ciertos riesgos.

Primero es que el staff de LNJ no se hace responsable de lo que le pueda ocurrir a la cuenta.
Segundo, las denuncias para los que prestan cuenta. Si el personaje esta implicado en alguna denuncia por el incumplimiento de las reglas sera juzgado y castigado de forma normal, los dueños van a tener que tomar la responsabilidad de los actos del sujeto.

Y con respecto al ban de evento, es aparte por chitiar en dicho evento, 1 año de ban mas la advertencia que le corresponderia a tu cuenta.

No deberias pasar tu cuenta a personas en las que no confias o no conoces.