.Hack//SIGN

Sinopsis:
En el a?o 2005, un virus de ordenador llamado “el Beso de Plut?n” hizo caer completamente la red de internet del mundo. En el 2007, despu?s de la restauraci?n de la red, se cre? y se puso a la venta un juego online (MMORPG) llamado “El Mundo”.

Idioma: Espa?ol latino
Uploader: alucart

El anime se centra principalmente en Tsukasa, quien obtiene un poder que da?a al jugador en la vida real. De repente se despierta para encontrarse en “El Mundo”, siendo capaz de sentir, oler, tocar, ver y oir todo tal y como si ?l estuviera realmente all?. Intenta desconectar pero falla en ello. Siendo incapaz de recordar qu? paso antes de despertar, vaga alrededor sin rumbo para encontrar respuestas. Mientras hace esto, los moderadores del sistema, los Caballeros Escarlata, sospechan que ha estado trabajando con hackers a causa del retorcido personaje con quien se encuentra. Tsukasa encuentra un objeto m?gico que concede el poder de usar este temido “Guardi?n” que le proteger? de todo da?o.

01. Juego de Rol
02. Guardi?n
03. Folklore
04. Buscado
05. Capturado
06. Encuentro
07. Motivo
08. Promesa
09. Epitafio
10. Compensaci?n
11. Equipo
12. Complicaci?n
13. Ojo del Crep?sculo
14. Castillo
15. Evidencia
16. Profundidad
17. Conflicto
18. Declaraci?n
19. Recuerdo
20. Tempestad
21. Desesperaci?n
22. Fantasma
23. La V?spera
24. Net Slum
25. Cat?strofe
26. Retorno
27. OVA Intermezzo
28. OVA Unisono

Una joya. La historia es muy buena… la personalidad de los personajes y la linea de tiempo de la historia estan bien hechos y la musicalizacion “Yuki Kajiura - Key of the Twilight , entre otras” hace de esta serie muy buena :3

Yo no mire sign ,yo mire The World ,y lo subi a YouTube ,gracia skaspe,este Si me lo voy a bajra ,mas te vale q funke xD

Subieron la serie a Youtube y la terminaron de subir hasta hace una semana masomenos, los ultimos capitulos se ven en HD (falta subir los OVA’s)

Canal de Youtube > .Hack//SIGN en espa?ol latino

ta bueno cuando saka el bicho ese y coso w

esta bueno este anime ? yo empeze a ver los primeros 2 capitulos y no me engancho mucho , tambien tengo el juego .Hack//GU pero me di cuenta que es el vol 3 y mi pj esta lvl 90 y es re embolante xD diganme si esta bueno asi lo empiezo a ver