Hagan un map para los lvl bajos

la mayoria del s mapas son dificiles si estas con un lvl bajo hagan un map para esconderse

y que hacen los lvls altos en ese mapa ? lol.

desktok spamero xD… mal los lvl bajos la packean y los altos se quedan mirando xD

ok taba al pedo jeje :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: idea tonta

Se nota :confused:

los lvls altos se quedan mirando mientras los lvls bajos levean?O como es la onda?

Ustedes dicen que esta mal porqe son unos gorditos vicios que deben tener 1 reset, o minimamente mas de level 200…

Para mi esta bien, es mas, los de lv alto se tendrian que quedar mirando jaja…

1.- NUNCA, JAMAS, te ayudan (debe haber 1 o 2en todos los sv…)
2.- Si te ayudan, (rara vez; hablo de los de lv 200 para arriba, con o sin reset), te hacen subir 300 ap y te sacan del party…
3.- Como ya todos estan full de todo, tienen todas las armas y todo, no te dejan amopackear nada, porq?, porqe pegan tanto que a los zombies los matan de 1…
4.- Termina la ronda, estas en frente de uno q tiene buen arma, se la pedis y que, no te la da, no le cuesta nada, porq?, porqe despues se compra otra y listo -.-
5.- Hay 12 adm (cuando taban los 2 sv, la mitad de 1 sv eran adm…), de los cuales todos son mayores a lv 200, y/o con reset, y lo que menos hacen es cumplir la funcion de adm -.-

Mostra un map pelotudo

lautitow te matan de 2 tiros pq vos tens poca vida :wink: ( a menos qeu uno tenga spas y mucho danio te viola :3)
pero yo si me piden party doy…si me piden arma a mitad de ronda…NO! que mierda es mi arma loco…si es al final si todo bn :slight_smile:
o por ejemplo…te sacan del party pq te infectaron en aniquilacion y el otro lvl alto qiere hacer carnagge…
pensa laitutow :wink:
PD: re que era una propuesta de un map eesto 1!! xDx d

para eso esta el admin grati.
Yo hice 400 chaleco , pedi famas y sabes como subi

em yo saco 6kk por head con spas :B subanle mas hp a los chombiii!!! 4kk con radio :frowning: y tengo full hp D:

a nadie le importa cuanto pegas por tiro

la idea es poner otro mapa nada mas :stuck_out_tongue:

Demasiada pabada ,exceso de pelotudes al mango xD! ,closed por que no tiene arreglo lo que pedis :3