Bueno hasta aca llegue gente , me retiro del zc, sinceramente fue una linda experiencia en este modo de server por lvl que nunca habia jugado y ni sabia que existia , primero no le di mucha bola despues me re envicie y empese a conocer a mucha gente buena (que seguire hablando con ellos) .
Me despido por varios problemas personales , y por otras cosas que algunos sabrran .
Espero que este Imperio siga creciendo , al mando de un grande como Gol , y todos sus moderadores , que son unos genios.
Tigre : te conoci poco , pero en ese tiempo me di cuenta que sos un capo, segui asi , como persona ,y en el foro , se t va a exrtrañar.
Gol : No se mucho de vos , pero se que sos un grande y tu imperio va a seguir creciendo.
Amigos : CARP : bueno que se podra decir de este gallinon … Bueno CARP , sos un capo , se te re quiere , segui haci amigaso , nunca cambiees .
Banana (hocio): bueno Hocio fue un gran amigo antes del RR de server y despues tambien , lo aprecio mucho como persona y como jugador .
Villano (lionel) : es un gran tipo , antes del RR nos llevavamos perfecto , y despues un tiempo tambien , al final nos peliamos por “X” cosas y bueno aca estamos .
Destroy-Bandido: que se podra decir de estos 2 putitos ??.. jaja son unos grosos , y nos vamos a seguir viendo dentro de todo personalmente .
Jisi: tambien , que es un gran pibe , que lo aprecio , hubo un gran problema despues , pero yo lo sigo queriendo .
Maximilian: sos un capo , te conoci antes del RR de sver pq despues seguimos nuestros caminos , yo jugaba infierno y vos jugas Blood .
Legacy : que se podra decir de este “papudo” , es un cago de risa , cxon el es con el que mas me diverti durante estos años y un par de meses .
Hay muchos mas como : Sebba , Oasis Cba, Yuo1o , axel , Lokillo (pablito) , Sasuke,el nice, mauri y bueno seguro muchisimos mas que en este momento no me acuerdo .
Que les Valla perfecto a Todos los voy a extrañar y que el imperio siga creciendo
Atte: Dios Apple
en el ZC : .:[M]@nZaN4-.
PD : no me voy del foro E.E ,