Hasta Luego

Que Mas Decir Que La Paso De Primera En Esta Comunidad Pero Hace Rato No Entro Ni Al Zc Ni Al Foro Haci Que Me Despido De Todos, Un Abraso Grande A los Que Me Caen Bien, Mox, Arturo, Lepre, Alejandro Ecchi, Nagato, Aetos, Bl3nD Y Muchos Mas Con Los Que Me Llevo Bien, Saludos Para Todos!!

Nos vemos che, suerte y si algún día volves trae helado :3

decime de que sabor y lo traigo xD

Bueno , aquí voy… !

No me voy a despedir porque se que nos vamos a seguir hablando, pero seguro otros amigos tuyos del foro te van a extrañar
sos excelente persona, ahí nos veremos :') yo también ya estoy en mis ultimas después veo que hago…

PD : calp , por esto da ganas de irse… pero yo no abandono nunca a mis amigos y si me tengo que quedar por alguien lo hare

Yo Se Que Algun Dia Voy A Volver Xq Siempre Fue Haci Mi Vicio X El Zc, Siempre Me Voy Y A Los 2 Meses Masomenos Vuelvo jaja xD Pero Esta Ves Creo Que No Voy A Volver O Quien Sabe xD Abraso Vos Tambien Sos Exelente Persona Arturoo :smiley:

nos vemos del foro , igual te tengo en fb c: , por las dudas !

si mal yo tambien ando dejando el foro y el zc poco a poco! e.e

te olvidaste nombrarme D: , y eso que era uno de tus mejores amigos u,u

Eh bajon, no te vallas locura

Listooo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

(:

¿A mi no me nombras no? forro de mierda. (?)

ON: Cuídate pedazo de forro, volve cuando puedas.

[i][b]Nos Vemos Brotherrr!(Solo en el foro)!!
aunke en el face todavia podemos seguir hablando… eso si, se te va a extrañar mucho por aka lokura…xD

PD: Gracias por acordarte de Mi…xD[/b][/i]

creo que alguien se olvido de nombrar a alguien … nose me parecio …

PD: Novemos Gordo suerte!

Ubieron Bastantes Que No Nombre Por Eso Les Mando Um Beso A Todas Sus Hermanas :stuck_out_tongue: OK ES BROMA jaja, Saludos A Todos Lo Amigos!! :smiley: