Hasta navidad nv! :/

Bueno chicos me voy hasta casi navidad no andaré por acá seguido como ando siempre , entare unas horas por el zc devivo (Tengo trucos/momentos que no estará mi ma) así que me llevo 4 metería y mi mama se entero y se pudrió todo me prohibió usar la pc ! :c nv ojala apruebe esas materia en diciembre! C:
that

carooo! uwu, te entiendo dejar la pc por obligación xd o por tu cuenta para así poder aprobar esas 4 materias u,u, yo igual me llevo 2 materias xd, bueno espero que puedas sacártelas de encima al menos 2 para que puedas pasar de año :'3 mucha suerte espero que regreses pronto, saludos (Y) c:

decime donde vivis asi la cago a palo a tu mama

y depaso…

Nos vemos luego Caro!! Espero que todo salga bien ^^ SUERTE!

Hasta pronto n.n , espero que puedas levantar esas notas haci volves :smiley:

No hacemos amigos y te vas :c Suerte con el colegio, estudia que es importante e.e

nv, asta pronto, te llevaste materias?
me acuerdo en septimo fue el año que mas me rasque lo huevos, me lleve todas, sorprendentemente rendi todas, 2 previas, despues las rendi… para octavo y me puse las pilas jejeje, te deseo suerte con tus materias.

nv caro levanta esas notas jaja

Nv negra con bigote y volveremos a viciar. Como siempre :3

O.O
Nv carolina, se una de mis Fans…
Eso te paso por ver cosas chanchas todas la noche que publico yo… Suerte y que se yo… en un parpadeo ya estamos en Fiestas asi que va hacer poco esta despedida… :3

see ya later hommie

creo que esta hablando de sexo o de amor anal

chau suerte felices fiestas (? auque seguis entrando al foro no se por que haces este post :stuck_out_tongue: