Hice como 10 rr y no me conto ninguno

buenas noches ayer golsi subio los codes en discord como hace y yo no tenia demasiados puntos asi que saque todos los que tenia distribuidos, tenia 137rr, agarre como 10 codes y tire todo rr, cuando me fije, no tenia ni los pts, no tenia los rr, pero si tenia los pts gold de mas, fue lo unico qe me dio, pts gold, dsps me habia sacado todos los pts, me quede creo que con 120pts hm y con los mismo 137rr. alguna ayuda? pj: martyn C:

Hola muy buenas noches señor martyn bueno paso a comentar que me eh tomado el tiempo de leer tu problema y hacer unos testeo obviamente las cuentas con la que fueron probadas se borraron ya que fueron para testeos.

Probé usando códigos como lo de discord (50.000.000 APs) en un servidor con la ganancia activada mas de 6 jugadores, no tuve ningún problema todo funciono joya.

[video=youtube_share;cyXQSmHXmos]https://youtu.be/cyXQSmHXmos[/video]

Luego al dia siguiente probe con un servidor sin ganancia activa menos de 6 usuarios y todo funciono correctamente sin problemas.

[video=youtube_share;REU7eaY41Gk]https://youtu.be/REU7eaY41Gk[/video]

Cualquier información extra que puedas aportar podría ser útil para llegar a entender mejor que fue lo que paso por que a simple vista se nota que los sistemas están andando correctamente.

Gracias por responder kennys, yo tenia 137rr y full pts hm+ pts de sobra y los mismo que pts zm+ pts de sobra(no eran muchos), saque todos los puntos distribuidos para agarrar varios codes y agarre como 10 codes, tire 8 o 9 rr, cuando veo los rr actuales seguia en 137rr, me fije todo quizas era imaginacion mia, y yo tenia algo de 46pts gold (creo) y ahora tenia 54pts gold, a lo qe voy es que no me conto ningun rr, me saco los puntos hm y zm, pero si me dio pts gold. mas que eso no puedo comentarte, ojala me lo puedan solucionar, quizas viendo el HTLV LNJ? fue el sabado aproximadamente a las 4 am, estaba solo en SV2 o SV3. gracias

Habra alguna solucion a este problema? tengo ganas de seguir jugando, estoy desde el 2012 en el sv. puedo añadir ademas del horario y el dia, que estaba en un sv solo. saludos

De causalidad recordas el mapa para no revisar tantas demos y la fecha supongo que fue el 15 o 14

estaba solo, era en un sv sin ganancia y fue entre las 3:40am y las 4am, donde puedo ver las demos asi te ayudo?

fue el 15 de nov a esa hora aproximandamente, creo qe el mapa era box_colors

hay alguna solucion???