Que patético para hacer este post… Debes ser chileno, quien sabe…
Cuando gana argentina, ganamos todos,pero cuando pierde solo los jugadores no? Gente de mierd… que solo critica ellos ni mueven un dedo solo miran y hablan.
Aguante Argentina, en las buenas y en las malas! ^^

Me chupa la pija vos y tu opinión. Aguante ser careta e hipócrita la concha de tu madre.
Aun que Higuain errara el penal decisivo era el de Banega.
Aun que bueno…

Lo pierde martino con sus cambios de mierda.
Btw, el video esta opi
Y quien te hablo a vos pelotudo atomico?, agarra tu comentario y metetelo bien en el orto.
la verdad que jugo mal argentina :v
y el penal que erro era para cagarlo a puteadas, pero es verdad lo que decia el chueco de arriba, siempre alentando cuando ganan, y si pierde linchamiento :v
dejen a los chilenos con su primer copa, va a ser la unica que van a tener
pd: haber si paran con los insultos :v
flaco, un chabon con tanta carrera como higuaín no puede errar, una cosa es que te lo ataje el arquero, otra cosa es mandarla a los cielos
Así que subite al caballito que tenes de perfil, y andate bien a la concha de tu madre junto con la pelota de higuaín.
Le erro y ya esta… Si es verdad que da bronca que haya pasado pero bueno, todos tienen derecho a equivocarse ellos no son perfecto, como todos, podríamos equivocarnos. Pero bueno si tanto te siente, nose tómalo como quieras. Pero me parece estúpido burlarte de la selección de tu propio país. Saludos