Hola si que tal, por fin vine a presentarme ya q jonathan me lo recordo unas 1289739817238 veces porq me meti d una a manguear un pedido en diseño, en fin, aca estoy jeje, no prometo estar muy activa ya q se q esto se vuelve adictivo y bueno , hoy en dia se me complica.
Ahh, datos basicos, son de san martin, ballester, soy una señora mayor ya q tengo 27 años, ja y bueno, medida q pase el tiempo contare mas.
Un beso y gracias por la buena onda !
Maru, bienvenida al foro, pásala muy bien y divertirte ya conoces como son los pendex fuiste moderadora de un gran foro así q bueno, bienvenida y no te envicies tanto, de ultima te tiro de la oreja ^^
Luego si te interesa, contanos a que te dedicas, tu color preferido, que haces de tu vida, jobies
Besitos.
Bienvenida
que la pases bien y disfrutes :Banane25:
Bienvenida al foro maru, pasala bien y cualquier cosa que nesecites podes preguntarnos ![]()
Bienvenida al foro ![]()
Bienvenida. Que lo pases bien:D Pd: Aguante Caseros e.e
Holaaa bienvenida , :3
Bienvenidaaa maru =)
Espero que tu estadía en el foro sea la mejor!!! ![]()
Cualquier cosa que necesites no dudes en hablarme n.n
gracias gracias gracias a todos por sus calidas bienvenidas ![]()
Hola y bienvenida al Foro de LNJ, esperamos que te guste mucho, cualquier cosa no dudes en pedir ayudaría en lo posible, suerte!
Bienvenida Maru, espero que disfrutes del foro y nose, si te gustan los juegos, podes venir al mc, que siempre andamos con flor por ahi (que por cierto me conto cosas de vos xD), en fin, esperemos que te guste y que hagas buenos amigos :).
Bienvenida.
Bienvenida, que disfrutes de esta hermosa comunidad ![]()
me puedo ir al carajo?
bienvenida ![]()
respondame ![]()
Bienvenida disfruta de la comunidad.
Hola MARU bienvenido al gran Imperio LNJ, que te lo pases de lujo.
gracias a todos !:bananapowerslide:
bienvenida a la comu, que la pases lindo, saludos ![]()
Welcome to the jungle.
bienvenida a la comu
qe la pases trankilo con los fap fap de por ak
jajajajaj saludos