cuando vos enpesaste a jugar el q usava la cuenta de Zeer0! era yo negro
PD:primero la cuenta m e la dio nadesico y depues gol
hola carlos.
cuando yo empese a jugar vos estabas en la cuna con el sonajero.
yo jugue mucho mas antes q vos al zc es mas el primer dia que se inauguro que era el server 8 yo estaba jugando en el 7 y fui y deje de jugar en el 1 y 7 y empese con el zc
soy uno de los mas viejos en el zc, vos solo conoces mi tag [F4S3 $]LIONEL THE BIG BOSS Y el de [L.N.J].:El Villano.-
tube muchos names antes por que los cambiaba cada 2 por 3 uno de los names que use mucho era el de carlos olivera (s.t.a.r.s) algo asi no me acuerdo y siempre tube adm.
sino me registras del zp de callejeros es por que ni existias.
Bienvenido señore. Disfrute del foro c:
Hola bananinnn
Bienvenido espero que la pases de 10 ;).
vi luz y entre… yo q soy un old verdadero no estos pts q juegan zc les puedo decir q el gordo de lionel esta hace mucho mas tiempo q vos kio me acuerdo porq en el zp le rompia la cola siempre (?) y zero me la regalo ami la cuenta pero como pasaron muchas cosas se la di al gordito de kio y desp el idiota se la presto a mil puberitos y bueno aca estamos (?)
es el hermano de flor O:
entendes q tu cuñado es gol no? (?XD
bienvenido al imperio
y q tiene q gol sea mi cuñado xD ![]()
q gol es Chuck norris
[b]No El Es Don Gold Silver El Padre De Oaki
PD : LO PONGO EN ROSA PARA JODER Xd
[/b]
Bienvenido al foro (?
Yo tambien juego desde qe empezo el server, el server 8. qe al principio habian 150 lvls ![]()
Gracias a todos los user del foro q se molestaron en saludarme pero con carpa q yo ya estoy en imperio ase 3 o 4 años jajaja
PD : ME REGISTRE EN EL FORO ESTE AÑO xD
Bienvenido :).
kio pt no tas hace 3 o 4 años como dije antes estoy desde q lnj era un dedicado y vos llegaste hace 1 o 2 años ¬¬… ademas para q saludas si medio lnj te odia :l
el comentario mas forro de todo lnj XD
Yo jugue desde antes, (no es una competencia, solo te cuento :P) yo jugaba cuando staba el de shoot gammers algo asi, pero no me juna nadie, pasa q no me hacia notar, era un pt mas, osea, no me preocupaba x tener buena relacion con nadie, je, toy desde q la mejor arma era la winchenster, desde ahi empeze a jugar al zi (zombie infection, creo q se llamaba xD) y jugaba, dejaba, jugaba, dejaba, y asi sucesivamente, mi tag era .::InmortaL::. ![]()
ON: Morite kio, te odia medio lnj, y un poquito mas.
Nade Yo juego ase 4 años en imperio lnj
te digo por q yo tengo inet en mi casa ase 5 o 6 años los primero años q tuve inet jugaba en una comunidad q ya no ta mas y mi hermano buscando zp encontro lnj y desde hay enpese a jugar creo q tenia 8 o 7 años
PD : yo se q vos me keres si keres le sako foto al face xD
MEN si no te caigo bien no comentes mis post aparte yo entro al zc y me saludan todos vos entras y te amenasan de muerte
aparte ya te dije si te seguis portando mal papa noel no te va atraer el consolador doble
Pd : Brapaa decime la verdad cuando naciste tu vieja en ves de darte la teta te daba la espalda no
Pd : Brapaa baja los umitos nenito estas muy alteradito o es q hoy no te dieron tu jugito
Atte : [L.N.J] kio
vicioso del zp
yo estoy desde que esto era un dedicado U.u no me conocia nadie , y como vos me registre este año ![]()