Hola gente , ¿ Les gusta esta peli de zombies ?

Hola, Quería compartir con ustedes esta película de zombies, Algunos ya la habrán visto… :3 Obvio que tiene su copia original en Blanco y negro ! :smiley:

http://www.youtube.com/watch?v=vtaOlW1psJg&hd=1

Saludos !! :Banane40:

Lo que antes daba miedo ahora da risa xd

Eso me pasaba con chuky ._.

Ahora cunado veo una película de las que vi en mi infancia así de terror me causa mucha risa XD

• Eso no les quita lo bueno igual me siguen gustando pero de otra forma (;

Hellraiser cuando la vi hace mucho me quede como D:

Y recién la vi devuelta y nada me pareció graciosa ^^

PD: Gracias me diste algo que ver aunque el audio esta medio mal pero safa.

Jajajajajaj :slight_smile: De nalga , Che esa " Hellraiser " Es un tipo con clavos en la cabeza¿ Si no me equivoco, Si ami me pasa con Martes 13 Jason … , No dan mas miedo , Pero como que me encantan, Jason es el que tengo de firma , Perfil y avatar xD!
Mas adelante publico una pelicula en blanco y negro que se llama Tarántula, Me la recomendo mi abuelito :') La recomiendo que la veas, Es mas la voy a buscar ahora :slight_smile:

Media cascoteada esa peli che.-

Nunca vi la pelicula, pero estara en mi lista para ver, y unk chuky es un muñeco de mierda que nunca cambia y siempre me va a dar miedo :c

Cuak .- Jaja porque decís eso Hugo ?? Acaso queres comparar una Peli como esa, Con una de ahora??? O.o

Jajajajaja si , Chuky lo mire de chico , Y si el concha su ma, Daba miedo…

que linda ciudad, estaria bueno estar ahy. (digo en la ciudad y no el la pelicula)

Que le ves de lindo a esa ciudad? Vos que sabes si no sigue la epidemia? Mmm

xD. No le encuentro el miedo, no me asusto Chucky ni el Payaso Asesino cuando chitito ¿y me va a venir a asustar esto?

nose aprecio eso. (me gusta fallen jaja)

Que raro este pibe divirtuando post…