Hola Gente...

Hola gente de Imperio LNJ, Soy Jeff The Killer (No doy nombres e.e) y soy nuevito en el foro, una de mis victimas me contó sobre este foro antes de que la mate (?.. Na mentira :P, soy nuevito, me gusta el Anime (Soy Otaku xD) Mangas, etc, etc…
[SIZE=4] Espero llevarme bien con todos y que tengamos una buena Estadía yo soy Admin del ZC Nigthmare, soy Jeff The Killer y en el Pub/Mix soy… Jeff The Killer (? [/SIZE]

Bueno, espero encontrarnos en los server y recuerda… [FONT=comic sans ms]GO TO SLEEP…[/FONT]

Bienvenido al foro

Soy Lepre,Shake Love. en el pub y mix :smiley: Cualquier cosa no dudes en pedirme

Porque escribis en rojo , no pude leer nada , u.u , si acabas de ingresar , bienvenido!

bienvenido, asd.

Nooooooo, que buena onda !, no sabia que había un Fan de Green Day, después hablamos e.e

e.e

Bienvenido , soy [L.N.J] Mox en el comun , en el zc nightmare me encontraras como : [sXe Injected] NaRuTo ;

o [Monster-Kill] N.S.F ; , je espero que la pases bien en el foro y cualquier cosa hablamos en el shoutbox ,saludos jeff

PD: yo también soy otaku :3

Hola y bienvenido a la comunidad de LNJ; Espero que la pases bien, te deseo suerte, cualquier cosa avisame …

PD: No creo, pero quizás nos crucemos en el Night u común, saludos!

Bienvenido.

No das miedo, o si das es por que eres feo :stuck_out_tongue:

Bienvenido, un nuevo otaku mas ^^, espero que disfrutes del foro y de los sv, en fin, si tienes algun anime que no haya visto y desees recomendar, pasa por la seccion de Manga y Anime, ahora si… Go to Sleep (?

Bienvenido ojala disfrutes de la comunidad, no juego mucho en los servers por lo que solo me vas a ver por el foro.
Suerte

Bienvenido disfruta del foro y de los servidores
En Comun Soy Guernica|Nagato y en zc bloodhell “x[S]kyLab”

PD:Te gusta green day ? copado e.e

bienvenido al imperio lnj.

Bienvenido que disfrutes de la Mejor Comunidad :slight_smile: