Hola.... Me presento soy DJ'ChuCky :D

Hola…
me llamo Juan ,Tengo 25 años,Soy de neuquen capital y kiero aser amigos :wink:
soy nuevo en esto de zombie carnage pero ahi andamos :smiley:
$alu2…
8)

asjajajj vos sos el novio de rocio masedo el supuesto hacker qe me iva a romper la pc

we lo uncio qe te digo es

PT OJALA TE MUERAS

Vos?? anda mocoso…aprende a prender la Pc y hablamos oka?
$alu2…

Hola.
PD: Qué haces jugando al cs? anda a laburar…

Jaaa…
Bueno soy policia y… estoy de vacaciones por eso cuando tengo tiempos libres juego al cs.
en todo caso no te tendria ke dar explicaciones es mi vida personal :slight_smile:

El cs no te ayuda a ser policia capas q pensas q apuntas mejro ala cabeza pero no :smiley:

ON :Welcome , Disfruta de los sv y el foro

xDDD como me rei jajajajaa!!!
pero el cs lo juego x diversion nada mas … ta piola , y eso ke soy un boludo grande me gusta el counter como ahi viejos de 30 a 40 años que juegan al cs…

mira inju haker trucho aca no es como en el msn qe yo te sigo la corriente no te me agas el vivo aca proqe te vanjan la caña de 2 segundos

Me amenasas?? jajajaja…ke risa me das …

hola puto de mierda , anda a metersela al puto del traba de tu novio jaj

+karma cami Nunca vi una Chica q hable asi :blush:

Perdon por el desvirtuo n.n

Que Haces Que No Laburas We… Bienvenido Disfruta De Los Servers y El Foro Que Agrecion Al Pibe Este Che u.u

-Karma Cami Maleducada Arre

q -karma dame karma

BUENO BUENO +KARMA


Ya Esta n.n

Rociio un Re Travestii Jjajajaja

25 años y jugas cs , si tnes 25 años y jugas cs tnes q jugar pub no ZC ¬¬

Bienvenido(?

violador!!

JaJaJaJaJaJJAJAJAj

el pibe que supuestamente me va a romper la pc.
ami tambien me amenazo .
y el trolo de rocio ese. Que les dice hola soy el novia de tal.
el otro dia me dijo hola soy el novio de banana. cuek.
ensima , TREMENDO HACKER.

recuerdo lo que dijo lala.
te quiero lala .

Este tiene pinta de estar bueno…

chau suerte q lo disfrutes los svs de imperio LNJ