HOLA SOY EL USER LUQ DE LOS SERVIDORES IMPERIO L.N.J Y ESTO LES DEVO CONTAR MIREN YO ERA LVL 224 Y TAVA JUGANDO Y DE REPENTE SE ME TILDO EL CS Y VOLVI A ENTRAR Y ERA LVL 221 HORA SOY LVL 222 POR Q TUVE LEVELIANDO PERO QUIRO SAVER SI ES UN BUG O ALGO APARTE LA CUENTA MIA NO LA SAVE NI DIOS SOLO YO LA C NO SE LA DI A NADIE Y APARTE FUERON 1 MIN SE ME SALIO Y ENTRE . GRACIAS POR LA ATENCION Att Luq!!
Estoy 95% seguro de que lo que paso fue lo siguiente:
Los level dependen de los ammopacks, subis ammo packs, subis level, bajas ammo packs, bajas level.
Pero cuando bajas ammo packs, no bajas el level hasta que no volves a entrar. Suponete que te gastas 100k de AP, el level hasta que vuelvas a entrar te sigue marcando igual, y cuando volves a entrar te aparece tu nivel respectivo.
Es verdad coincido con Speed seguro q te exediste con los chalecos y cuando se te colgo y volviste a entrar te los bajo automaticamente.
PD: Fijate q cuando compras mucho chaleco te baja el porcentaje de ammo packs para subir al siguiente nivel y seguro q kedasten en (-12%) y te baja el nivel eso es un ejemplo de loq pudo haberte pasado!