hola soy botman

nose si abran visto el quilombo que se esta armando en youtube por que dicen que german garmendia esta usando bots para tener subscriptores likes y views, lo cual es lamentable para la persona “mas vista” de latinoamerica

aparentemente todo empezó cuando maxivergas (un loquito mexicano) dijo en un video de el que german usaba bots

//youtu.be/ixy0ZSyZhuM

aca tiene el video de german defendiendoce

//youtu.be/GBDsC-9XY8g

y aca la respuestas de maxivergas

//youtu.be/IgnIq_Y50ek

y aca otro video que explica mejor la “respuesta” de german

//youtu.be/YZ4D8TDgSo0

y de yapa 1 video de maxivergas cargando a german

//youtu.be/cA3bECG9r8Y

ese cara de boliparaperuguayo es un tarado hiperkinetico… hijo de puta me hizo doler la cabeza tan bola de nervios q es.

A lo q voy, su ataque a la defenza de german es pura mierda, lleno de estas falacias:

1. Descalificación: desacreditar un argumento, descalificando a la persona que lo formula

2. Ataque personal directo (Ad Hominem-Ofensivo): descalificar la personalidad del oponente.

3. Apelar a la ignorancia (ad ignorantiam): Consiste en defender la verdad o falsedad de un enunciado basándose en la idea de que nadie ha probado lo contrario.

4. Accidente y accidente inverso (ataques terroristas wtf ?)

5. H. Causa falsa: se va por las ramas, q robert jr esto, q los videos de mascotas lo otro, etc

6. D. Apelar a la misericordia(ad misericordiam): apela a recuerdos negativos de la sociedad como atentados y dictaduras

[neon] ETC… ETC… ETC…[/NEON]

en fin… ahora sigo viendo el otro flaco y edito

El tipo es insoportable se cree que tiene razon en todo, ademas es pesadisimo como dice “Bot”…

y es como dijo German “Si la pagina funcionara, porque no lo harias para la tuya y te callarias la boca, o sos tan buena gente de avisar a todo el mundo que existe eso”…

Envidia, Envidia Everywhere

ciertamente, es como dijo: regalar una mina de oro, gratis.

Sinceramente, a menos q le afanemos la pc y le hagamos alto estudio informatico (a nivel estatal de EEUU)… nunca vamos a saber la verdad.

La defensa de german no es tan convincente y menos comprobable, “curiosidad”… pero la verdad que todos los ataques predefensa y postdefensa de german, son todas mierdas argumentativas.

Asi que siguiendo la logica, me quedo con German a muerte.

y el otro video?

noce, nunca me cayo bien german. es un pelotudo.

pero para mi, se impulso con esa pagina xd

tenes mucha razón…

nanananananana botman.

PD: German es una persona como todos, solo que es famoso, envidiarlo o odiarlo lo hace mas famoso, piensen descerebrados, hue.

Leí que en Chile se habían instalado nuevas oficinas de Youtube, y debido a las campañas para las elecciones o algo así, al crearte una cuenta en gmail automáticamente te suscribías al canal de Germán. Usan a este personaje como puente para ganar las elecciones, fomentar la educación, etc.

german tiene contactos en google… OP¨; :crab:

hay q ver si en verdad es “subcripcion”, si me decis q en la pagia de inicio le aparecia el y otros mas de chile esta bien, google y youtube tienen ese filtro de preferencia segun la region donde vivis… no tendria sentido q te muestre cosas de afganistan.

Esa teoria me parece medio conspiracionista… pero we en internet se oye cualquier cosa xd

emmm que es un bot? hahahaahahahahha

chiste solo para entendidos hahahah

Hola soy flor! Y te apuesto un sugus a que baneo boludos :smiley:

//youtu.be/OInyBA683AM

ON: Muy de fraca eso de los bots, es como el que garpa tanta guita para que le sumen tantos likes en face o tantos follows en twitter

que gordo pelotudo el maxicano jajajaja, es insoportable como habla y con la furia con que lo hace

le tapo el orto german

ahora voy a entrar a esa pagina para tener 10000 seguidores en twitter :D:D:D:D:D:D:D

German no usa bot, para poder usar bot tenes que ser mas inteligente que todos los que tabajan en youtube, se piensan que youtube no previene estas cosas? porfavor, tienen envidia

Apareces cada muerte de obispo para comentar con ponis nomas jaja

todo vieron el anteultimo video, el q no es ni german ni maxivergas?

da una explicacion logica de xq no puede ser que tenga tantos subscriptores

[b]German no usa bots, es obvio que no, ya que si lo usarían, youtube se daria cuenta enseguida y le cerraría la cuenta y no sería mas partner.
Es claramente envidia lo que le tienen.

Me parece un pelotudo maxivergas, ya en su forma de expresar y los movimientos que hace pareciera que sufre sindrome hiperquinético.
[/b]