Hola soy KROS
Soy un jugador lv 239 [cerca del 240] , el domingo anterior , exactamente : “26/6/16”
El tema ahora es que NO lo e recibido. Gracias a unos amigos del servidor “N” , me comentaron que tenia que reclamar aca. Asi que espero que me ayuden con esto. Estoy ancioso por tener mi admin y ademas que es mi servidor favorito y soy un veterano que lo empeze a jugar a sus inicios . Pero luego me fui al Gun game…[otra historia]
DATOS DE LA COMPRA :
ADMIN NIGHTMARE
1 mes de admin
PUNTOS HUMANOS Y ZOMBIE
x1000 humano
x1000 zombie.
hola kros, por favor pasame el numero de codigo de barras de la boleta paga para poder saber que boleta es la que tubo un problema.
Pudieron ocurrir 3 cosas
1 - no pagaste nada
2 - pagaste y donde lo abonaste hizo mal el deposito y tenes que ir con la boleta paga a que te lo hagan denuevo.
3 - te cambiaste el nombre del pj luego de generar la boleta y antes de recibir el pago.
Cualquiera haya sido el problema entonces solo puede ser corroborado con el codigo de barras de tu boleta paga.
Escribinos y haremos un seguimiento de tu boleta para ver donde ocurrió el error y solucionartelo rápidamente.
Al final de la pagina dice “Estado de pago de un codigo de barras” y le das a buscar, te redirecciona y te dice si el codigo esta cobrado o sin cobrar/inexistente.
Si aparece cobrado, lo siguiente seria que postees una foto de la boleta con el ticket como comprobante de que esta pagada, y el codigo para ver si coincide con la boleta. Luego de esto, deberias esperar a golsilver, quien verificara la boleta y el codigo. Y si esta todo bien te deberia activar el admin + los puntos.