Hola soy KROS. Pague $157 por ADM+ 1mil Puntos ZM y HM y no lo recivi....

Hola soy KROS
Soy un jugador lv 239 [cerca del 240] , el domingo anterior , exactamente : “26/6/16”

El tema ahora es que NO lo e recibido. Gracias a unos amigos del servidor “N” , me comentaron que tenia que reclamar aca. Asi que espero que me ayuden con esto. Estoy ancioso por tener mi admin y ademas que es mi servidor favorito y soy un veterano que lo empeze a jugar a sus inicios :heart:. Pero luego me fui al Gun game…[otra historia]

DATOS DE LA COMPRA :

ADMIN NIGHTMARE
1 mes de admin

PUNTOS HUMANOS Y ZOMBIE
x1000 humano
x1000 zombie.

Espero su ayuda por favor…

Atte : KROS Lv239[01/07/2016]

hola kros, por favor pasame el numero de codigo de barras de la boleta paga para poder saber que boleta es la que tubo un problema.

Pudieron ocurrir 3 cosas

1 - no pagaste nada
2 - pagaste y donde lo abonaste hizo mal el deposito y tenes que ir con la boleta paga a que te lo hagan denuevo.
3 - te cambiaste el nombre del pj luego de generar la boleta y antes de recibir el pago.

Cualquiera haya sido el problema entonces solo puede ser corroborado con el codigo de barras de tu boleta paga.

Escribinos y haremos un seguimiento de tu boleta para ver donde ocurrió el error y solucionartelo rápidamente.

Hola kros, soy wason :3 Lo primero que podes hacer, es poner el codigo numerico de la boleta (esta abajo del codigo de barras) en el siguiente link:

https://www.cuentadigital.com/

Al final de la pagina dice “Estado de pago de un codigo de barras” y le das a buscar, te redirecciona y te dice si el codigo esta cobrado o sin cobrar/inexistente.

Si aparece cobrado, lo siguiente seria que postees una foto de la boleta con el ticket como comprobante de que esta pagada, y el codigo para ver si coincide con la boleta. Luego de esto, deberias esperar a golsilver, quien verificara la boleta y el codigo. Y si esta todo bien te deberia activar el admin + los puntos.