Hola, Soy .N4N0-(TH3 PR0).

Hola me presento me llamo nahuel, soy de uruguay y tengo 13 años y bueno voy a empezar a jugar :smiley:

bienvenido a imperio lnj espero que la pases bien y que te agas de muchos amigo cuando quieras pasate por el sv bloodhell ay hay buena gente buena en cambio inferno son todos corruptos hasta los admin! jaja :stuck_out_tongue: bueno espero que la pases bien y que disfrutes tu estadia en imperio lnj

Eso es MENTIRAAAA mentira mentira, venite al Inferno, aca somos todos buenos APARTE AQUÍ GANAS 50% MAS DE AMMO PACKS. Si querés la vida más fácil vení al Inferno!

vos podes elegir si te gusta lo dificil BH si te gusta lo fruta IF simple ^^

on: bienvenido ala comunidad nahuel, que te valla bien en los sv’s y en el foro.

aguante el inf los del bh sos todos petes coonparado con nosotros

on: bienvenido, pasate por el zc inf si t gusta cagarte de risa y carnagear un rato xD

Bienvenido Disfruta de los server ,el blood es mas tranquilo y no vas a tener tantos problemas ,el inferno es re fruta.
Espero q disfrutes de la comunidad

es una chota el inf en una hora era 125 sin admin WTF (?

Bienvenido a la comunidad y que la pases muy bien

Bienvenido, disfruta de la comunidad.

Hola Soy EL Wachichorro!-

Daaa Me Confundi Quiero Decir Q El Inferno Es Muy Buen Servidor COn Muy uenas Personas y Si Necesitas Algo Congusto Te Lo Doy SUerte Che No Paren De Jugas Al Imperio LNJ!!! Lo Mas!!! :smiley: >B

bienvenido al ZC pasala bn en los sv

yo me cago de la risa con esos pibitos ^^

A Zub Zero Feo No Jodas xD Es Broma Jajajjaj :smiley:

Wachichorro se la come( arre?

On: bienbenido a la comunidad pasate x inf si queres te ayudo :slight_smile:

Suerte :slight_smile:

Welcome to the jungleee, pasal mal, arre ajjaja, psala de 10