hola soy nuevo

Buenas, no soy bueno en las presentaciones o presentarme asi que lo dire como pueda…
que onda, me presento y vengo a pasarla y jugar o joder como digan ustedes en los servidores de zombie
aunque no sea tan bueno creo que le poco voy aprendiendo soy “[J]3xG3rX” dentro de los servidores inferno.
y nose que mas decir que no me voy a mandar cagadas algo asi xd.

Bienvenido

-Pasala lo mejor posible en el foro-

Suerte.!

Bienvenido :smiley:

bienvenido.

Bienvenido, no le des bola a Cyas, es medio rarito :3

bienvenido , cuidado con el Gay de arriba , si te invita a la casa nunca ballas.

Bienvenido :slight_smile:

Bienvenido :B

mati es medio pedofilo guarda

mati es medio pedofilo guarda

tu macho tambien e.e

bue, igual gracias a todos…

bienvenido al foro jexger

Bienvenido, ya te estuve viendo,jajajaja. Sentite Groso, Golsilver te comento el Post. Maty es Prostituta, cobra $2, así que si queres, pagate una horita. Y arturo es Bisexual (Chano se la come). Y esta es la presentación adecuada jajaja. Na es mentira. Pásala bien y que disfrutes del foro. Pásate también por el C1, C2 y el Nigthmare. Saludos.

muy bueno obito, le digo de nuevo gracias, che una pregunta donde a quien pido que me hagan esas imagenes que tienen puesto y como me pongo uno, es que soy nuevo en esto de foro, es mi primera vez que me regristro en un foro ?

Bienvenido y todo eso bla bla bla.

Mira, andate a Configuraciones, y hay toda una barra en la Zona Inferior Izquierda. que dice, Editar perfil, Editar Foto de Perfil, editar Avatar, Editar Firma entre otras, hay te dice todo bien como se cambian. Saludos.

gracias obito.

De nada, cualquier cosa MP o mandale a ChaNo.-, pero es probable que chano no te responda rapido ya que esta re ocupado Moderando el Foro. Saludos y cuídate.

Hola, soy Alucard, hazme reir y te ganas mi amistad.

Hola, soy Alucard, hazme reir y te ganas mi amistad.

JaJaJaJaJaJaJaJaJa.

Bienvenido, ya te estuve viendo,jajajaja. Sentite Groso, Golsilver te comento el Post. Maty es Prostituta, cobra $2, así que si queres, pagate una horita. Y arturo es Bisexual (Chano se la come). Y esta es la presentación adecuada jajaja.

te recagaria a puteadas pero no quiero q me den waring como ayer

PD: OBITO SE LLAMA LUCAS!!!

LUCAS!!!

LUCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

luca.