Hola Soy "RageX" y me presento :D

Hola soy RageX, aca esta mi presentación:

Nombre Real Completo: José Agustín Bó
Apodo: Flaco
Fecha De Nacimiento: 24/10/1996
Signo: Escorpio
País y Provincia: Argentina, Catamarca
E-Mail: agustinbo-15@hotmail.com
Tu nick ahora: RageX
Tu nick anterior: Sub_Zero

Preguntas: Imaginense si una persona me pregunta y me habla:

¿Desde que hora estás conectado en los servidores imperio LNJ y hasta que hora estas conectado?: Desde las 15:00, hasta las 23:00 (No generalmente)
¿Que deporte/s haces?: Solamente Fútbol
¿Y vos jugas con los menores o con los mayores de tu edad?: Solamente con los mayores como 17 a 21 años pero hay algunos menores de mi edad que quieren jugar con los mayores.
¿A que curso vas?: Voy 9º “B” pero el colegio que voy yo, este año la secundaria que van a la tarde, cambiaron a la mañana.
¿A que juego/s valve juega/s?: Solamente Counter Strike 1.6
¿Cuantos años empezaste jugar al Counter Strike 1.6?: Como hace 4 años, cuando tenia desde los 10 años.
¿Y jugas mejor el cs 1.6?: Aveces si o aveces no (como la mayoria les pasa)
¿Y como te distinguis el rango de como jugas al cs 1.6?: Me distingo como intermedio hasta llegando experto (Es como si te acostumbras jugando cs 1.6)
¿Cuál es tu peso?: Entre 50 y 60 kilogramos
¿Que empreza/s de revistas lees?: Billiken y Genios

Marcar con una/s cruz/es las acciones que te gustan, si marcaste esa opcion, tenés que explicarlo por que te gusta y los que no marcaste, tambien:

Cocinar: (Por que es muy aburrido para mi y es como trabajo pero en casa)
Jugar: X (Por que es obvio, todos les gustan jugar)
Estudiar: X (Solamente las materias que si me gustan como tecnologia, historia, inglés, etc.)
Ayudar: (MMM, las personas que me agradan si les ayudo como los amigos)
Hacer Desportes: X (Por que es divertido hacer deportes con otras personas o con tus amigos)
Chatear en MSN: X (Por que tengo contactos familiares y amigos, y me gusta charlar con ellos)
Ver videos o peliculas: X (Por que hay videos o peliculas de acción, ciencia ficción, terror, etc.)
Viajar: (Odio esperar hasta que llegamos el lugar, jeje)
Trabajar: (Por que es obvio casi todos no les gustan trabajar)

Gracias RageX por presentarte. Bienvenido a la comunidad Imperio LNJ. Espero que las pases muy bien.

PD: Si me falto algo en la presentación diganme, pero que no sea personal privado.

Muchas gracias por leer.

bienvenido pasala bien en el foro y en los sv´s
Por cierto no queres decir en que calle vivis ? o.o

tava pensando lo mismo… el numero de tel y el nombre de la mama para decirle… ola esta maria. le secuetramos a su ijo deme 10.000 pesos ya o lo mato XD

boe bienvenido y trata de editar un poco de informacion xq asi vas por mal camino. aca ay muchos tranfugas ¬¬ XD

boe bó saludos XD

Sasuke lo que dijiste, gracias :smiley:
Pero no lo quiero poner por que algunos picaros hacen bromas de llamadas y mis padres me van a cagar a pedo :frowning:

borra 1 poco de informacion ragex, haceme caso, borra entre esos el dni, y el grupo sanguineo, y nada mas xd, bienvenido :slight_smile:

[b]Corregí un poco las faltas ortográficas por favor!.

Pero igual, bienvenido, no juegues solo Zombie carnague, pasate por los otros servidores ;)[/b]

bienvenido futuro gordo.

bienvenido pasala lindo !

Re Bienvenido XDDD

Esto si es una Presentación? :stuck_out_tongue:

bienvenido pásala muy bien :slight_smile:

Bienvenido , pasala bn , nos vemos en el sv 4 y en el zc…

PD: TE MATASTE HACIENDO LA PRESENTACION!!! jaja

Jajaja chicos se me olvido algo, en que servidores entro: Todos entro menos zombie carnage jeje

Bienn al fin uno que no entra al zc :E ahora si Recontra re bienvenido e.e

Se, no les parecen aburrido ese mod?

che ragex ya estas empesando mal… regla fudamental del foro, entre otras… no hacer doble post… osea no escrivir dos comentarios segidos

ok, perdonenme, soy nuevo en este foro todavia no eh leido las reglas. Ya borro uno

NOOO ya te ganaste mi aprecio entra al 4 q siempre jugamos unos pubs y a la noche salen mixxxxx.

Bienvenido :smiley:

PD:no seas mala onda kisamessssss es un doble post a quien no le paso xD

le estoy enseñando :stuck_out_tongue:

y por cierto algo q me olvide…

no ase falta q borre los mensajes… pones modificar y listo

Bienvenido , qe disfrutes de la comunidad :smiley: