hola soy yo el Osito Bimdigo hola

Hola !

Me llamo lionel y tengo mas a?os que la escarapela en la vida real, estaba en el otro foro tmb antes de que caiga todo :frowning: que bronca… en los server solo me aparecia por los Zm
y de vez en cuando por el 4 xq soy de madera jugando pero me gustaba postear en offtopic y deportes y la quiero a esta comunidad

me quise registrar como “lio***” y tuve que ponerme “Lioo” porque no me dejaban los asteriscos jojo
y estoy de vacaciones de invierno porque no laburo
me registr? porque vi que volvieron . me da gusto!
nos vemos!!!

lio en tanga??

vienvenido :smiley:

Lioo ,como no me voy a acordar de vos ,tas viejo che xD ,no me contastes que trabajabas con anterioridad en la Tv xD

no hay otro que el osito gominola

hola lio D: vos eras el que hizo a quico? :3

bienvenido lio cantoia ,

mandale saludos a gaby y dale copate y que vuelva nivel x que estaba re bueno, daban trucos de todos los jegos que yo no tenia :smiley:

saludos ^^

estaba de luto porque se murio taku viste que estaba conmigo en el programa hace mucho, una gran persona pero ahora ya estoy mejor
aca con ustedes saludos a todos y dale holanda

bienvenido , espero verte en el 4