Hola volvi.

Bueno , volvi denuevo.
La verdad es que no tengo mucha inspiracion para escribir nada .
Hace bastante que me registre pero estaba viendo el foro y no hice ni un post ni nada .
Bueno , eso fue todo.
Nos veremos en los servers , adios .

hola
"B"ueno chau

andate

quien te juna? we jaja

CACHETON DE MIERDA Go SU1C1D10 CHITER~

dah para que volviste ?

re-bienvenido qe disfrutes los sv XD

Una buena che…
La chiteo? Ta bien…gordito sigue siendo jajaja. Ksi se muere pnsando que tenia dengue jajajajjajajajaja…

Kc Gurditop…
Guelcom bac agein

Salutes en los cachetones fofitos de la cola…

:(:):D:O

We volvio el chico que le dice wallero a todos, hasta el mismo la walleo.
Camina por donde caminaste antes de venir aca flaco.

Bienvenido wallerito

Feo Inja

pelotudo, otra vez volves? no te quiere nadie .

(AViso) me compre steam y no juego mas 1.6 , asi que es imposible chitear porque sino te borran la cuenta y todo a la mierda.
asi que si dicen que soy chitero , nos vemos en algun server no steam y que me specteen.
La verdad que no vine a pelear ni a discutir con nadie porque no tengo nada de discutir por problemas boludos por internet.
Si no me quieren no me hablen , sigan sus vidas , no pasa nada.
Yo no obligo a nadie a nada.
Yo vine a esta comunidad a buscar a gente nueva que me caiga bien y que yo les caiga bien a ellos.
Bueno , eso fue todo … la verdad que no ando con ganas de discutir por internet.
Si a golsilver o los generales no le gusta que este en su comunidad , me lo dicen y me voy tranquilamente.
Yo di un giro de 180 º , soy diferente.
Puede ser que mi voz no haya cambiado pero mi forma de pensar y de ser si.
Puede que todabia sea irritante, por eso no hablo casi nada por microfono.
Ya lo dije y lo repito no tengo nada contra nadie .
Y vos juanchi , metete en lo tuyo. Si no me quiere nadie es mi problema, yo no ando refregando en tu vida las cosas malas que te pasan.
Genius tsubasa , me podes decir quien sos . Porlomenos si lamentas mi vuelta a imperiolnj (que hice 1 post en el foro) .
Fundamenta lo que decis.
Yo a las personas les caigo bien , no soy mala persona ni mucho menos.
Ah , el motivo porque chitie fue que me habia aburrido del cs y ya casi lo estaba dejando.
Y por pelotudo deje de lado mi cuenta en el foro , deje de lado mis “AMISTADES” que tenia en lnj y no me di cuenta lo que hice.
Ahora me arrepiento de haberlo hecho y esta bien , me meresco lo que me paso , pero no se puede llorar sobre la leche derramada , lo que hize lo hize .
En internet no se puede confiar en nadie .
Yo confie en vos juanchi , y vos me traicionaste .
Ganaste confianza con los generales y despues no me constestabas por msn ni nada , y ahora te haces el master , la verdad que me decepcionaste mucho juanchi , esperaba mucho mas que vos.
Bueno eso fue todo no quiero estirar la lengua mas porque bueno , la verdad que ni da .
Hasta luego gente .
AGUANTE I WANNA BE THE GUY !
PD: el otro dia me banearon del sv 4 , estaba jugando con 3 pibes mas el sv desierto . No se si fue AxeL o Ryuzaki .
La verdad que no se.

[color=green]Jojo les hizo kber por tratarlo mal u.u,no te conosco pero por las palabras me estas cayendo bien ñ.ñ.Espero conocerte mejor,ah y
Bienvenido,espero vrte en el comun o en el mu :slight_smile: suerte :stuck_out_tongue:

Che somos humanos Todos nos equivocamos :confused: Esta bien el pibe Se equivoco pero tampoco para tratarlo tan para la mierda … ami me esta cayendo bien por q los dejo callados :smiley:

ON: Bienvenido disfruta de los sv y el foro :slight_smile: Me caes Bien :3

en steam se puede chitear che JejEJEjjE

getinfoplZ?

Todo el mundo se puede equivocar y digo lo mismo no es para putearlo ni nada xd.
espero conocerte
saludos

Este es el decimo quinto giro de 360º

T amo brunito!! xD