Hola y wenas a todos !!!!

bueno como dice el titulo wenas a todos me presento me llamo eliana y no hace mucho juego al counter (osea al de zombies al counter soy mala). La verda conoci gente buena gente mala pero la verda este server esta muy bueno espero seguir en el y nada presentarme como dije antes. AAaaa mi pj es el_jojoj0 (por si alguien me queire ayudar :P) un beso a todos chau!!!

Bienvenida disfruta de los sv y el foro :smiley: Yo soy CARRI,Y seba xd cuidate de Ryu y delos buitreros…

Llegara otra ves la buitre señal? :o:O:O:O

hola jojojo, o eli, se bienvenida y muchas gracias x el post qe hiciste por kaze , yo a la cuenta banana no la utilizo casi, volvi ayer xD, con el pj de mi novia, asi qe cuidate, y qe disfrutes jugando en esta gran comunidad, haras muchos amigos…

P.D: No soi buitre, soi una buena persona, aviso xq seguro van a atacarte buitreando:P

chan cha-chaCHAN!!

…[glow=red,2,300]yo pongo la bombilla[/glow] ,arre que se comia el comentario entero xD

ajaj grax a todos por los comentarios y no pasa nada ryu MMMmm por eso me ayuda tanto a re Xd jeje grax

Welcome

Ryu LOL , le tira onda todo lo q se mueva
el jojo pense q era un chico de 16 xD.
bienvenid… [move]ryu dame bola :$[/move]

Celosa que no te combido de mi bombilla :3

Bienvenida cuidate de los “buitres” y disfruta del foro y de los servers

Me olvidaba

El jojojo :smiley: Sos chica O.O pense ke eras hombrecito,pero igual no te juzgo :Djaja bienvinida ya te ve en el mu te ayudo que disfrutes de todaa la acomunidad los sv el mu si entras :smiley:

Bienvenida :slight_smile: y suerte en los svs :D… ojo con ryu no todo lo que te diga es verdad O.O D: … jajajjaja besitos y nos vemos cuando nos veamos (? :stuck_out_tongue: xD

jajajjajaa como me cague de risa con eso xD