...hola

eso le pasa por anti xD

ah este ya habria q banearlo permanente xD

PD: -karma

jajaja que haces gay todo bien?!?!
tene cuidado x q aca hay mucha corrupcion
te van a banear permanente mente por decir 4x2=8

PD: no decaigas por que repetis como vi en esa pelicula que no me acuerdo el nombre Mira hacia el Futuro

es cuando sos anti gente :stuck_out_tongue:

Fiu pense que repetia pero no
Disculpen la actitud de antisocial pero la verdad que no tenia ni ganas de comer bueeeno el gay de arriba (Roxas) me conto de quien me tengo que cuidar… espero que no mueran tan rapido cuando jueguen contra mi jejeje…
y me dijo que diga Banana gay y Ryuk buitre

PD: que es buitre

fua chabon menos idea de la vida tenes de que planeta sos?

paaa so peor q yo vos xD

hola… bienvenido… espero que la pases bien… chau.,…

PD: jasdajsdasdnkasdp lalala
PD2: algien deme -karma todo los dias, no me puedo dar yo D:

jajajaja y bue pense que repetia sabes la bronca que me dio…

2pala

[b]Lei Diablo 2… en que sv?

PD: Bienvenido :3[/b]

Yo cuando era nuevo no me presente

no juego mas por que ya me pudri todos tienen map hack y me da la re bronca que sean tan pts

MMMM…

sos un bebe de mama seguro por varias razones:
1)te da miedito dar informacion personal
2)haces la tarea ^^
3)Tas las 24 horas adelante de una computadora
4)Sos un antisocial de mierda que no hablas con nadie… vos seguro sos el nerd de la clase q su mejor amigo/a es la profesora de matematicas :slight_smile:

Yo sigo diciendo que el flaco no se sabe comunicar ,Hikikomori :3

bueno mira probablemente sos prejuicioso de mierda pero bueno…
1"miedito" a dar informacion personal te explico me paso en un foro que di datos personales y me terminaron hackeando la cuenta
2 haces la tarea Y OBVIO CAPO quien no hace la tarea de vez en cuando?
3tas las 24 hs delante de una computadora si pudiera taria PERO TENGO QUE HACER LA TAREA
4 sos un antisoscial. Tengo amigos tengo vida tengo lo que nesecito. “Nerd de la clase” bueno de seguro ni sabes la traduccion de la palabra nerd asi que no digo nada. mejor amigo/a es la profesora de matematicas. Mi mejor amiga es tu v13j4 pero bueno vos ya sabes

Ya cierro esto por que se esta saliendo de control =) ,si esto sigue asi nadie lo va a kerer al flaco ni en un team de ZC ,como el no sabe expresarse nosotros contestarle bien ,cierro post ,y espero que este todo bien y que no la bardeen :smiley: ,sigan fumando descanso que nunca les va a pegar :3
Se cuidan ^^