Holiz.

holaza manga de geys. vengo a dar una vuelta por aca que no me pasaba hace mucho seguro nadie me recuerde(?, les cuento que tal de may laif. (ezito). deje de viciar al cs por qe como soy muy pobre la pc no me corre ni el buscaminas en 120 de resolucion. y me compraron la xbox vicie y vicie, y ahora me dedico tirando alo “pro” al call of duty :D, y bueno cosa vino cosa fue las tetas se me pegaron ala pantalla y no puedo salir de la xbo e,e. y mi vida personal va tranqui, superando todo. sufriendo en el cole. (:Banane54:) pero supongo que si todo me sale bien repito 2 años segudios y en el 3ro me pongo a cartonear. asique bue, de yapa dejo videos mios en el carlos duty para que vean que no chamuyo e,e saludiños a todos

//youtu.be/21QcjGPcfWI

//youtu.be/hzeFs5m3_os

//youtu.be/f4J8g9f8KW8

hola axel,como veras se plago de random esto.

alexxxxxxxxx te extrañe pedofilo de mierda, te escribi fb para saber como estas, si tas mejor luego de eso y si necesitabas algo, te kiero loquito, cuidate mucho y volve! minimo al foro

A AAA A AAA GORDOOOOOOo

sos manco en el cod por el simple hecho de jugarlo en la xbox xD

na mentira :S se te extraña

volviste, q keres q te hago una fiesta ? te hacemo’ una fiesta …

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexxxx, colega en la pedofilia y el diseño :3

putooooooooooo bajte el ts a la xbox o al cel o algun lado chaovn !!!

yo tambien goldsilver se te extrañaba a todos los negros que me cagaron la infancia (L digo me hicieron pasar bien la infancia xd. y si ahi que superar todo sino no se puede progresar :D, y si consigo mic o algo vuelvo minimo al ts por que la pc no me tira una mierda y el cs menos xd.

Re-Bienvenido, despues pasame la id tuya, asi jugamos un cod

Axell !!! Mi gordito pedofilo preferido… mas preferido que tigre… tanto tiempo, todo bien? tus cosas? tus asuntos?

me invitas a tu casa ? xd

No te vayas mas xq voy a buscarte a tu casa…

ola k ase.
Bienvenido de nuevo che, pense que ya no ibas a volver D:
a ver si volves con los diseños que me gustaban tus firmas e.e

ree bienvenidoo guacho xd

es Axel no Alex D:, el unico Alex soy yo(?)

e,e hasta que alguien lo entiende(?.

gracias a todas, me pondria a quotear y responder todos los comentarios pero recuerdo esa ley corrupta del doble post(? asique les dejare las respuestas por aqui(? e,e

lemon: si me fije, pero eso ya viene de antes e,e pensa que yo tambien fui un inju que rompia las pelotas a todo mod peruano que habia (?

conejochumbi: eesa mi comedor de pizzas con cabezas de pijas encima(? ke aze chab0m. chupala es re pro el cod en la xbox(? yo tambien te extraño :c haber cuando volvemos a tener sexo… ._.

tigre: chupala e,e

tigreee… chupala e,e na mentira que hace compañeraso de la pedofilia, como anda, espero ver tus firmas haber como progresaste :stuck_out_tongue:

kisame: que hace asustada de mierda :P, todo tranki despues cuando pueda y tenga mic me lo bajo al ts asi te asusto con esos murmullos ala noche que te hacia cagar toda.

doestntuesa: mi id es Heist ToXic (me lo cambie hace un ratito re pro e,e) asique agregame nomas decime como es el tuyo asi te acepto por que tengo como 12 solicitudes mas :blush:

C.A.R.P (arre gordo) : que hace chabonzito, ea para vo tigre me prefiere ami como objeto sepsual :blush: todo tranki, mis asuntos anda como la bosta por que nose por donde empezar y para colmo me pongo a viciar y acumulo todo. cuando quieras venite salen unas pajillas grupales :smiley:

playercito: yo tampoco pense que hiba a volver pero tenia que pasar por aca que fue parte de mi traumante infanzia(? lo de volver con las firmas tengo que ver por que es todo un tramite, (bajarme las cosas y aprender todo denuevo xd ahora toy peor que un nene de 10 del zc que pone un render y un texto bien peruca alado :3) y gracias(?

lokillo: gracia wuachiem

axel gordo gay bienvenido :blush:

Puto, te odio ¬¬…

Te amo <3, quiero mi revancha :c.

Hola :3

Hellow Axel, bienvenido denuevo che, por lo que veo la safaste de pasarla mal sin pc, con el xbox xD, yo me hubiese muerto algun dia sin pc D:, pero bueno, espero que no empezes a pedofilear con tigre denuevo (?, como sea, se te quiere e.e

giiiiiiiiiiill nunca me llegaron los trabas

em digo las prostis…

Re-Bievenido , se nota q sos muy querido aca en el foro xD

nosotros lo amamos, tendriamos hijos con el!

Re-Bienvenido al foro de nuevo :smiley: