horrible horrible horriiiiiiibleeee

miren:

http://taringa.net/posts/offtopic/6336413/%C2%BFCu%C3%A1ntas-vidas-para-un-Abrigo.html

y si yo llor

Estoy con vos parala tampoco para llorar pero no hay q usar pieles

NO A LAS PIELES

aii no pores animales >_< ,por qeu no se afeitan los pelos de la piernas las putas?! ,osea,es culpa de la demanda, para que Mierda queres tener piel de un POBRE ANIMAL?1 ,que tanto les puede gustar ?! ,tenes frio ponete un sueter! ,concha sus madres qeu bronca loco !! ,GreenPeace deberia poder usar armas contra estos hijos de remil puta! ,aaa!! que bronca me dan,y lo peor Ninguno de nosotros puede hacer nada :@

Pd: Que les amputen las piernas a los qe hacen estas mierdas >_<
PD: Ojala se claven un fierro oxidado en la tapa d la rodilla :confused:

ahi q matar a ricardo fort que tiene 800 de estos y la “novia” debe tener 200 :S

Qu? le encuentran de atractivo usar pieles? les gusta vestir animales MUERTOS? Estamos todos locos che, parecemos Hombres de las cavernas…
Con la calidad que hay de ropa, la infinita variedad que podes encontrar… Ten?s que vestirte a un pobre animal? Yo estoy de acuerdo con lo que dijeron ah? arriba, tendr?an que armarse los de GreenPeace y derrocar a todas esas textiles que hacen ese horrible tipo de trabajo, pero ac? nada lo hacen a la ligera.

Dios que horror,yo no aguante soi muy sensible y tengo 12 a?os de edad yo llore diooos! que Hijos de mil … pobres animales ojala GreenPeace les corte la piel a ellos para ver que se siente insensibles de mier… alguien debe hacer algo por que por que sinceramente no puede quedaar asi,animales que sufren sin poder hacer nada,sin que ellos no hayan echo nada! estoes injusto para ellos…

“aii no pores animales >_< ,por qeu no se afeitan los pelos de la piernas las putas?! ,osea,es culpa de la demanda, para que Mierda queres tener piel de un POBRE ANIMAL?”

ryu sin piel no pueden vivir no leiste feo

che el corderito no s de animal no? una duda nomas porq yo tengo una asi :E

yo tengo un abrigo de piel de lobo y uno de piel de oso y son re calentitoss

Te aplaudo por eso?

Voto por lacamara de gas >.>…Bldaa tamos hablando de unos poobres animales que sufren y vos venis y decis eso ke feo che…

si me qeres aplaudir aplaudime :open_mouth:
pero la verdad estan medias cara pero vale la pena

1? vos aprende a leer, el no se refiere a los animales… BESTIA

on: esto ya lo habia visto antes… la verdad aveces el ser humano da ASCO, pobres animales los que sufren :/, me da una impotencia ver eso… y lamentablamente no podemos hacer nada… a menos de que la demanda baje como lpm…

a ahora vale la pena matar animales? porqe de ai bienen las pieles

yo vi un video de que le sacan la piel en vivo, nose sies el que postiaste pero no lo qiero ver :e

[b]

[/b]

Barbii ojala q te aten las manos y los pies q te abran todo y q te quiten la piel :open_mouth:

No pienso aplaudirte, tu ego?smo me dan harcadas

Y alexis, no sirve nada nada decir esas boludeces, por ser la primera vez qe te veo te la dejo pasar…

ahhh listo , mataron a pobres animales inocentes x esa piel estupida ??

esta bien, parese gustarle ver como sufren los animales :cry:

El mundo es una mierda, la concha de su madre, día a día se arruina todo lo bello.